US$ 142
US$ 189
US$ 173
Orbitz.com
  • Frente al mar
Amarys Inter Hotel Biarritz(Biarritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
Hotel du Palais(Biarritz)
US$ 557
US$ 541
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Por lo menos mi habitación....se le había caído alguna estrella....no está actualizado.El restaurante desconocía el tema celiaco....ni los productos sin lactosa...contaminación cruzada con el único tostador para el desayuno......vamos que te cansas de buscarte la vida para tu alimentación...
Solo doy mi voto a las recepcionistas que hablaban español...algo es algo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las de más altura tengan menos ruido y estén mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nacho R
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Estuvimos en este Hotel durante el mes de abril de 2017. Es un importante edificio en el centro de Biarritz a una cuadra del mar.
Al momento de alojarnos nos atendieron muy cordialmente, pero en ese momento pudimos comprobar que el Hotel estaba en reparaciones: el piso de la entrada y recepción, estaban totalmente levantados y personal trabajando en las reparaciones.
La habitación era amplia aunque le faltaría modernizar el mobiliario y parte de la mampostería, que ha quedado un poco antigua.
El desayuno estuvo correcto.
El Hotel cuenta con estacionamiento propio.
Esperemos que con las refacciones haya mejorado el establecimiento sus prestaciones.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SyJ2002
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for your comments.
We will note your remarks.
Have a safe journey back home!
Kind reminder: the best rates are always on our official website.

Best regards.

A.M

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Colmo nuestras expectativas. Para destacar la atención de Patricia en la recepción una española muy simpática y amable que nos dio un amplio panorama de la ciudad. Gracias !! La ubicación óptima a metros de la playa y el centro. La habitación triple muy cómoda , las camas muy buenas , la limpieza , etc. Nos hubiera gustado que el desayuno estuviera incluido ya que el valor diario es alto Falta en la habitación un calentador de agua con te y café ( es raro que un 4 estrellas no lo posea. Volvería. Estuvimos muy cómodos

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Maria Gabriela L
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Necesitan renovar pintura y mayor higiene en las fundas. Poner cepillos y pasta de dientes. Falta algún detalle de bienvenida. Difícil acceso al parking..más información sobre la ciudad. Recomendable para la familia

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a D8681DFfernandoc
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en Biarritz, muy céntrico y bien situado.
Los recepcionistas no muy agradables, recepción en obras. Preguntamos sobre el parking y no pudimos aparcar por estar ocupado.
Habitación de mediano tamaño, limpia. Correcto .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VeroRuth