Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Calificación de viajeros
122
231
163
80
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
231
163
80
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 644 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy céntrico pero no muy elegante para todo lo que se paga. Lo mejor que tiene es la ubicación, está a mano de todo, pero a la vez es un hotel muy tranquilo. Calidad precio bien, correcto...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Itzzz13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias!
Hasta luego...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Por lo menos mi habitación....se le había caído alguna estrella....no está actualizado.El restaurante desconocía el tema celiaco....ni los productos sin lactosa...contaminación cruzada con el único tostador para el desayuno......vamos que te cansas de buscarte la vida para tu alimentación...
Solo doy mi voto a las recepcionistas que hablaban español...algo es algo.

Consejo sobre habitaciones: Quizás las de más altura tengan menos ruido y estén mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Nacho R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Estuvimos en este Hotel durante el mes de abril de 2017. Es un importante edificio en el centro de Biarritz a una cuadra del mar.
Al momento de alojarnos nos atendieron muy cordialmente, pero en ese momento pudimos comprobar que el Hotel estaba en reparaciones: el piso de la entrada y recepción, estaban totalmente levantados y personal trabajando en las reparaciones.
La habitación era amplia aunque le faltaría modernizar el mobiliario y parte de la mampostería, que ha quedado un poco antigua.
El desayuno estuvo correcto.
El Hotel cuenta con estacionamiento propio.
Esperemos que con las refacciones haya mejorado el establecimiento sus prestaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SyJ2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for your comments.
We will note your remarks.
Have a safe journey back home!
Kind reminder: the best rates are always on our official website.

Best regards.

A.M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Colmo nuestras expectativas. Para destacar la atención de Patricia en la recepción una española muy simpática y amable que nos dio un amplio panorama de la ciudad. Gracias !! La ubicación óptima a metros de la playa y el centro. La habitación triple muy cómoda , las camas muy buenas , la limpieza , etc. Nos hubiera gustado que el desayuno estuviera incluido ya que el valor diario es alto Falta en la habitación un calentador de agua con te y café ( es raro que un 4 estrellas no lo posea. Volvería. Estuvimos muy cómodos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 528mariagabrielal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Necesitan renovar pintura y mayor higiene en las fundas. Poner cepillos y pasta de dientes. Falta algún detalle de bienvenida. Difícil acceso al parking..más información sobre la ciudad. Recomendable para la familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a D8681DFfernandoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones