Argi Eder(Biarritz)
  • Bar/Salón
US$ 199
US$ 157
  • Bar/Salón
Amarys Inter Hotel Biarritz(Biarritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 373
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel du Palais(Biarritz)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 770
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un hotel de principios de siglo XX situado en un lugar magnífico. En pleno centro de la ciudad y frente a la Grand Plage y al Casino de Biarritz. Las vistas son inmejorables.
El personal es muy atento y amable. Pero el hotal necesita una reforma. Se ha quedado anticuado.
Aun asi, merece la pena conocerlo, aunque en temporada alta la relacion calidad-precio está desequilibrada, ganando el segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son, por supuesto, las que tienen vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anachulito
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegir el hotel Plaza para su estancia en Biarritz. He tomado nota de sus comentarios sobre el estado del hotel, estos nos ayudaran para nuestras futuras reflexiones. Sin embargo, estoy encantado de que haya apreciado la calidad del personal, la ubicación del hotel, en un lugar magnífico, còn vista al mar.
Espero que tengamos el placer de recibirlos nuevamente,
Hasta muy pronto,
Atentamente,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicado. Tiene vistas muy lindas al mar. La habitacion era amplia y el cuarto de baño moderno y completo. La limpieza era impecable. Lo que no me resulto fue el tema del parking. Quise reservar lugar y me dijeron que no se tomaban reservas. Cuando hicimos el check in, solicite un lugar en el parking, y me dijeron que estaba completo! Tuve que estacionar buscar lugar en un parking publico, que no es tarea sencilla en Biarritz.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a belizalderemy
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por elegir el Hotel Plaza por su estancia en Biarritz. Su satisfacción es nuestra recompensa. Estoy encantado de que haya disfrutado del hotel, còn su vista directa al mar, sus amplias habitaciones còn baños modernos y completos y sobre todo la limpieza del lugar.
Lamento que el aparcamiento estaba lleno y no podíamos ofrecerte un lugar.
Espero que tengamos el placer de volver a darle la bienvenida,
Hasta muy pronto,
Atentamente,

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente renovado con estilo clásico.
El checkin se hace a las 3 de la tarde. Estábamos todos esperando desde las 2(que es la hora a la que en teoría se puede entrar) haciendo cola y hasta las 3 en punto no te dejan acceder a las habitaciones. No me había pasado esto en ningún hotel. Imagino que alguna habitación preparada tendrían ya. Pero la recepcionista(estirada y prepotente) decia que a las 3. Había una pareja de personas mayores que la mujer estaba hasta mareada. Pues ni así. A las 3!! Una razón importante para no volver al hotel. Y eso que cuando haces el checkin online a través del móvil te preguntan la hora de llegada( en nuestro caso a las 12). No sé para qué.
Por lo demás el hotel está muy bien ubicado y las habitaciones están bien. Teníamos una privilege con vistas al mar que además tiene gratis el minibar.
Tampoco entiendo que pagando casi 300€/noche no incluyan el desayuno.
En conjunto la sensación es que aunque el hotel esté bien no tienen ningún interés en que el cliente esté a gusto y hoy en día con la cantidad de hoteles que hay en Biarritz me parece un error.
Para no repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JesusBilbao0
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por haberse tomado el tiempo para darme tus opiniones sobre tu estancia en nuestro hotel.
Lamento que el servicio no cumple al nivel de tus expectativas, y le ruego que acepte mi más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad de que ya tomamos las medidas correctivas necesarias para garantizar que la calidad se ajuste cón tus expectativas para ganar tu confianza la próxima vez que quedas al Mercure Plaza Biarritz.
Estamos deseando darle la bienvenida en breve,
Le saluda atentamente

Opinión escrita 20 de abril de 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

El servicio recibido fue muy bueno, pero nos encontramos en algunos momentos con dificultad para comunicarnos en español y ello nos complicó organizar alguna excursión. La habitación era muy buena, limpia y ordenada y tenía una espectacular vista al mar. Cruzábamos la calle y estábamos en la playa, eso es impagable, y aun paso del centro comercial. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lasmorasdecucullu