“Precioso!”
Opinión sobre el Le Chateau du Clair de Lune

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Chateau du Clair de Lune
En el puesto n.º24 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 12 noviembre 2017

Nos alojamos una noche en este hotel y estuvimos encantados. Da gusto pasear por su jardín y contemplar la casa señorial. Las habitaciones cómodas y muy amplias. El personal amabilísimo en todo momento, la chica que nos atendió hablaba un perfecto español y nos aconsejó en nuestra visita a biarritz. Buen desayuno aunque algo elevado de precio. Si volvemos a Biarritz no dudaremos en alojarnos ahí otra vez.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique B
Escribí tu opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 31 octubre 2017

Al llegar se aparca bien. La primera impresión es agradable, espectacular a la vista. Buena y atenta acogida en recepción. Se respira paz y relax. Los interiores tienen mucho encanto. Las habitaciones som grandes y muy limpias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sergio G
Jean D, Propriétaire en Le Chateau du Clair de Lune, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Sergio G,

Te agradecemos mucho por este agradable comentario. Todo el equipo estuvo muy conmovido por tus muy buenos cumplidos.

Estamos encantados de que haya disfrutado del encanto del castillo, la limpieza del lugar y el lado pacífico del parque de 8 hectáreas.

Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Biarritz.

Opinión escrita 6 julio 2017

Un lugar para desconectar y disfrutar de la paz del campo. Me gusta mucho este tipo de alojamientos. Es como estar en casa. Decoración clásica, suave y agradable. Cuenta con piscina, jardines para pasear, salón y biblioteca. El personal muy amable, agradable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario para una feliz estancia. Mirian es un encanto, además habla español estupendamente. Buen desayuno, exquisto.
Solo le pongo un pero: no hay ascensor para las habitaciones del castillo, por lo que es necesario cargar con el equipaje escaleras arriba. En recepción se ofrecen para subirlas y así fue en nuestro caso.
Les agradezco el buen trato que nos dieron y quedamos encantados.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: En el castillo es más romántico.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Milabusri
Jean D, Owner en Le Chateau du Clair de Lune, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias por su comentario.

Lo sentamos que no hay ascensor pero la architectura y la infraestructura de nuestro hotel no nos permite dar cabida a un ascensor.

Atentamente

Opinión escrita 2 enero 2017

Fuimos a pasar una noche a una de las casas que tiene (separada del chateau) y era muy bonito. Íbamos buscando tranquilidad para desconectar el fin de semana y allí desde luego que se encuentra.
La gente del hotel es muy amable. El desayuno se sirve en el castillo y es completo (buffet europeo, con café, tostadas, etc ). Volveríamos!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Erik y Garazi K

Gracias por su mensaje.

Atentamente

Opinión escrita 6 noviembre 2016

Fuimos a este hotel de forma improvisada y todo fue perfecto. Disponen de habitaciones para familias que pocas veces se encuentran en hoteles y mucho menos por ese precio. La nuestra eran dos habitaciones enormes (Deluxe Famille). Y cuando digo enormes hablo de más de 20 metros cuadrados, comunicadas por un baño (también enorme). Perfecto para nosotros que éramos dos adultos y dos niñas.
A destacar la limpieza, la atención a la llegada, la tranquilidad, la comodidad de las camas y por supuesto, la sensación de estar en una casa con mucha historia.
El edificio es antiguo pero con las comodidades de la vida moderna y muy cuidado.
No dispone de restaurante pero hay uno muy bueno a escasos 100 metros del hotel (el restaurante Arosta) donde pudimos disfrutar de una rica cena a un precio muy razonable.
Un hotel a tener muy en cuenta si viajas a Biarritz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada principal, tienen unas bonitas vistas a los jardines
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a VicenSantander
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Biarritz o cerca de este lugar
A 3,6 kilómetros
Domaine de Bassilour
Domaine de Bassilour
N.° 5 de 15 en Bidart

¿Estuviste en Le Chateau du Clair de Lune? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le Chateau du Clair de Lune

Dirección: 48, avenue Alan Seeger | Route d'Arbonne, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Biarritz
N.º  12 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios: $ 2.580 - $ 5.210 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Chateau du Clair de Lune 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chateau du Clair de Lune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chateau Du Clair De Lune Hotel Biarritz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?