“atraco a primera VISA/3”
Opinión sobre el Amarys Inter Hotel Biarritz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amarys Inter Hotel Biarritz
En el puesto n.º19 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 12 enero 2016

Me da lástima tener que titular y escribir así esta opinión. Puedo empezar diciendo que una vez más opino que es de los mejores en su zona, tanto por la habitación cómo por el desayuno, excelente, el tema es más administrativo, y que empiezo a estar un poco harta de que los clientes de hotel seamos presuntos delincuentes y por ello tengamos que pagar.
No es la primera vez que somos clientes de hotel, por lo menos una vez al año dormimos dos noches. Y este año nos encontramos después de haber pagado la habitación por adelantado, nos retienen 50€ por noche en nuestra cuenta de VISA por posibles deperfectos. Dos noches, 100€ bloqueados. Creo que ya vale. Esta crítica empiezo ya a repetirla con demasiada frecuencia. No tengo porqué financiar a los hoteles, tienen mi documentación, mi número de Visa, si hay algún problema cobrénlo entonces, no por si por si acaso me llevo la TV. Es como si entraras en una tienda y te cobraran 50€ solo por pensar que puedes robar. Además de los problemas que hubo para recuperar la fianza. País extranjero, fin de semana. E insisto siendo clientes conocidos. Una pena que me está haciendo replantearme el uso de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: las que están a piue de calle, asi no hay que subir escaleras ya que no hay scensor
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sylvia Eulalia Z
Escribí tu opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 17 octubre 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a cristinavL3224NK
Opinión escrita 27 agosto 2015

Instalaciones un poco antiguas, el WIFI no funcionaba por la tarde, El trato muy agradable. Relación precio calidad muy bien. La ubicación es poco turística, hay que coger el coche para ir al centro. El personal muy muy majo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Agradecele a 659juanmariav
Opinión escrita 25 agosto 2015

El hotel es perfecto para pasar una noche o dos, es sencillo y sin grandes pretensiones. Esta al lado del aeropuerto pero no se oye nada, las habitaciones dan a la calle y disponen de cafetera, agua de cortesía y bombones. El desayuno muy variado. Lo mejor su personal, una maravilla la atención que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la segunda o tercera planta y no muy cerca de las escaleras.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a lpo237
Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Justo al lado del aeropuerto de Biarritz, se trata de un hotel practico para pasar la noche antes de un vuelo. Se llega muy fácilmente desde la autopista, y esta a solo dos minutos del aeropuerto. Un servicio de recepción muy atento, con información turística sobre la zona. Un desayuno buffet bastante bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eli B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 1,8 kilómetros
Radisson Blu Hotel
Radisson Blu Hotel
N.° 14 de 64 en Biarritz

¿Estuviste en Amarys Inter Hotel Biarritz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Amarys Inter Hotel Biarritz

Dirección: Rn 10 | Aeroport de Parme, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º19 de 64 hoteles en Biarritz
Rango de precios: $ 1.057 - $ 1.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amarys Inter Hotel Biarritz 3*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarys Inter Hotel Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?