Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción es horrorosa, el ascensor mínimo.
La habitación pequeña, el cuarto de baño más, con una reforma hecha a parches. Los cristales de la habitación sucios. Se le caen dos estrellas ...
Carísimo para lo malo que es. Por no hablar de lo poco cuidada que está la imagen del personal.
La señalización es mala.
Para no volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tgodoy7
domdalle, Directeur général en Brit Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Buenos dias,
¡ Su comentario es un falso comentario ! Han mandado el mismo comentario por nuestros dos hoteles… ¿Por qué?
Entonces, aconsejo a los internautas que no lo tomen en cuenta, pero mejor leer todos los otros comentarios.
¡ Aunque no son todos excelentes, pero como mínimo son verdaderos !
Dominique, Director

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció perfecto para pasar unos días en Biarritz. La habitación limpia con buen colchón y buen equipamiento para el precio de la habitación. La ubicación a 2 min de la playa y en pleno centro de restauración y tiendas. A menos de 5 minutos del puerto viejo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bio- H
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Nos dan un poco miedo los hoteles en Biarritz, hemos tenido malas experiencias,
En ésta fecha, quedan pocas plazas.
El hotel Marbella, está muy bien, es sencillo, pero tiene todas las comodidades que se puede pedir a un tres estrellas.
Buena cama y almohadas, w.c. correcto, tv por cable, aire acondicionado y expléndida situación cerca del mar en una calle tranquila por las noches.
Repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza en la parte de atras
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a huartebea
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

El hotel es pequeño y barato. Todo muy limpio. Al ser un edificio viejo, el ascensor hace mucho ruido, especialmente si estás en la última planta.

Está excelentemente ubicado, todo está cerca. Mucha variedad para comer en los alrededores. Desde el hotel se pueden dar paseos o ir a la playa.

Lo único a mejorar sería el desayuno que ofrecen. Por lo demás vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No usar las habitaciones cerca del ascensor... Ruidoso, especialmente por la noche
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JJG2020
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Nosotros reservamos alojamiento en un Hotel al lado de 2 estrellas llamado Les Alizés. Pero por motivos que desconocemos, nos alojaron en este otro hotel, que está justo al lado, y que tiene una estrella más.

Por lo que nosotros pagamos, el hotel estaba muy bien. En el centro del casco viejo, habitación pequeñita pero cuca y con terraza. Colchones normales y mobiliario decente. Ahora claro, el precio normal de la habitación era el doble... entonces sí que me parecería un poco caro para las características del mismo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a iratii