Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estuvimos de paso una noche. Cuando llegamos a las 20:30 ya no había recepción,que apenas abre unas horas por la mañana y por la tarde (a partir de las 11:30 hasta las 16:30, tampoco). Hay que llamar a un nº de teléfono y te van dando indicaciones de dónde coger las llaves, etc. Incomprensible para un alojamiento de este precio. El ascensor estaba estropeado (lo arreglaron al día siguiente con un ruido infernal). Las habitaciones estaban arregladas y limpias por necesitan una buena renovación. El baño, minúsculo y la cocina desfasada. Porsupeusto,el servicio bar era una máquina. Lo peor es la falta de ayuda. Ahí te las compongas con tu equipaje.Tienes que dejar la habitación a las 10 salvo penalización. De lo más desagradable.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a CharlieSalamanca
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno: la ubicación, por lo demás muy deficiente, que no os engañen no es un 4 estrellas!!!!
Los apartamentos están viejos aunque limpios pero hay detalles deprimentes: cortinas mal colgadas, el suelo roto, aunque repito: todo muy limpio.
Nos dieron una habitación exterior: el ruido de la calle durante la noche HORRIBLE, no sé como serán las habitaciones del jardín.
Al ir con un niño pequeño pensamos que un apartahotel era lo mejor por si había algún imprevisto de media noche, pero da igual, no sirve de nada puesto que no hay servicio de recepción así que si necesitas algo te apañas, llegamos a las 16 para hacer el check in, e igual, no había nadie y tuvimos que llamar a un teléfono y esperar en la calle para que nos abrieran y nos atendieran.
NO HAY LIMPIEZA DE HABITACIÓN. En 5 noches nos cambiaron las toallas una vez: no hacen camas ni cambian basuras (del baño y cocina... qué menos!!, pues no, nada) y cuando dejas el apartamento hay un cartel que amenaza con un recargo de 80 euros si no está la cocina recogida y limpia!!!!
Lo único bueno es la ubicación ya que estás cerca de todo.
Nosotros NO volveremos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a RatonesColoraos
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Sin grandes pegas, pero sin muchos lujos. Son apartamentos correctos, limpios, de buen tamaño y equipados con lo necesario para una estancia corta. Acusan el paso del tiempo y necesitan algunas reparaciones y modernizaciones. Mobiliario justo e impersonal, sin lujos, pero menaje de cocina completo, incluidos productos de limpieza, detergentes, bayeta, estropajo, etc. En el caso de los apartamentos no hay servicio de habitaciones ni de limpieza. El personal de recepción es simpático y amable y hablan español, pero no dan servicio 24 h. El edificio está muy bien situado a cinco minutos del centro de Biarritz, pero en una zona de aparcamiento regulado de pago, lo que obliga a añadir el parking al coste del viaje.
Sin ponerle grandes pegas, por servicio, equipamiento y mantenimiento es más un tres estrellas que las cuatro que anuncia.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rafael L
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

El edificio y las habitaciones en sí igual sí que necesitarían una reforma, pero para los precios y disponibilidades de la zona merece 4 puntos al menos. El olor a humedad es casi impercibible, tiene moqueta y esto es lo normal en Francia, pero en el apartamento solo tiene moqueta la habitación principal. Comentar que las literas están en un hueco y no disponen de puerta propia, dan al pasillo, no siendo esto ningún problema, dado que sala, baño, aseo y habitación principal sí disponen.
APARTAMENTO. Dispone de cafetera, calienta agua, microondas, set de limpieza completo, papel de baño, kleenex, 6 almohadas muy cómodas, 2 mantas extras, televisión...Nos ha sorprendido lo bien que estaba, hemos llevado cafetera sin saber que había.
Hemos cogido con vistas a la calle, la próxima vez cogería vistas al jardín, el ruido de la calle no es excesivo pero cuando pasan se oye, depende de lo ligero que tenga el sueño cada cual.
Moqueta en habitación principal y el resto con baldosa.
TELEVISIÓN. Tenía canales en castellano, lo cual es un gran punto a favor para días con mucha lluvia: Cuatro, T5, Divinity, Disney y alguno más. Pero suficientes para estar en Francia.
LIMPIEZA. La limpieza es muy buena, no hemos tenido ningún problema a este respecto.
CALEFACCIÓN. Regulable. Convectores de calor. No hemos pasado nada de frío.
RECEPCIÓN. Sí que es una pena que no dispongan de 24h o al menos de un teléfono de emergencias. La recepcionista encantadora, nos ha facilitado información y se ha defendido con el castellano.
GARAJE. Lo recomiendo, dado que hay que pagar parking en la ciudad y tener el coche en el mismo edificio es una tranquilidad, según llegas te dan el mando.
ANIMALES. Aceptan animales y esto es un super punto.
Por ponerle alguna pega el sofá cama ere poco confortable, los cojines se escurrían y era bastante duro. Si vas con mal tiempo y tienes que volver pronto al hotel el sofá no es de estar horas sentado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al jardín.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nagore U
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

La limpieza muy bien, el apartamento muy bien equipado y cómodo para una familia con niños, muy tranquila la zona, ningún ruído. Las camas muy cómodas,muy bien situado a 10 minurtos a pie del centro de Biarritz. Cerca hay muchos lugares para comer...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariarocio2017