US$ 430
  • Bar/Salón
US$ 227
US$ 191
  • Restaurante
Amarys Inter Hotel Biarritz(Biarritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
  • Estacionamiento gratis
US$ 212
Anjou Hotel(Biarritz)
US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 583
  • Frente al mar
Hotel du Palais(Biarritz)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 767
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Biarritz es un lugar muy bonito para visitar pero mucho mejor hacerlo en otra época que no sea invierno pues hace mucho frío para pasear y muchas tiendas se encuentran cerradas. El hotel está muy bien situado pero no me gustó que el recepcionista no hablara español. Hotel pequeño con servicio de habitaciones limitado, pues no arreglaban la habitación por la mañana. La habitación era pequeña y el wc se encontraba apartado, en un habitáculo diminuto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 750mariaangelicag
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por tu mensaje en Tripadvisor. Lamento que tu estancia no ha estado a la altura de tus expectativas.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, las habitaciones están en la media superficie de 22m², cuando el estandar francés es de 16 m².
Me alegro que hayas encontrado que el hotel estaba convenientemente situado en el centro de la ciudad cerca de la playa principal de Biarritz (2 minutos caminando)
Te envío mis mejores deseos para el nuevo año,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Todo ha sido correcto. El trato agradable. La habitación muy cómoda. muy tranquilo y céntrico. Aconsejable. Si quieres ir a Biarritz es la mejor opción. El desayuno es muy bueno pero como todo en Francia un poco caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Ladislao J
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre tu última estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos agradecidos por tu comentario. Tu mensaje nos anima a continuar nuestros esfuerzos para el servicio que ofrecemos a la altura de tus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida pronto,

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Uno de los mejores hoteles que he estado en una situacion espectacular. A dos minutos de la playa. Un hotel con mucho encanto. Recomendable para pasar un fin de semana. El wifi va muy rapido. El unico pero es el aparcamiento pero hay parking.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a David G
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Madame, Monsieur,
Muchas gracias por tu comentario tras tu estancia en el Mercure Biarritz Le Président.
Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación en el centro de Biarritz a dos minutos de la playa y de todo lo que la ciudad ofrece. Gracias por tu recomendacion ; compartiré còn mis compañeros de tu experiencia, que soy seguró les servirán como un incentivo para seguir la calidad de nuestro servicio.
Esperamos que pueda poder volver a alojarse còn nosotros pronto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Muy bien situado, en el mismo centro de Biarritz. Se puede llegar andando a todos los lugares de interés. El desayuno buffet es bastante normal. Baños pequeños y camas muy cómodas. Habitaciones poco ruidosas. Muy caro.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a amritsar1968
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel .
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios , nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que le ofrecemos adaptan mejor a sus expectativas .
A la espera de darle la bienvenida al Mercure Le Président Biarritz Centre pronto
Muy Cordialmente,

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con parking ( caro, por horas ) al lado. Habitaciones pequeñas, camada cómoda ( no así la almohada ) y buena TV. Baño pequeño pero con buena ducha. Esta algo ajado. El desayuno muy caro. Esta pasado de precio en relación a la calidad y que sería un 3* normal en España. En recepción no nos tocó el más " atento "

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nacho1961
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Madame, Monsieur,
Lamento que la calidad de nuestro servicio no estaba a la altura de sus expectativas
Agradezco sus comentarios acerca de la comodidad de la cama, de la TV y la ducha. Lo siento que usted no ha sentido una cálida de recepción cón mi team .
Cordialmente.