“Ubicación ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Le President Biarritz Centre
En el puesto n.º27 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En el mejor lugar del area central de Biarritz, para recorrer a pie la rambla hasta el puerto viejo. Vista al mar, parking en el mismo edificio y cerca de los comercios. Buen desayuno, no tiene restaurant pero hay muy próximos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a iram2004
Escribí tu opiniónOpiniones (630)

Opinión escrita 7 enero 2017

Biarritz es un lugar muy bonito para visitar pero mucho mejor hacerlo en otra época que no sea invierno pues hace mucho frío para pasear y muchas tiendas se encuentran cerradas. El hotel está muy bien situado pero no me gustó que el recepcionista no hablara español. Hotel pequeño con servicio de habitaciones limitado, pues no arreglaban la habitación por la mañana. La habitación era pequeña y el wc se encontraba apartado, en un habitáculo diminuto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 750mariaangelicag
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por tu mensaje en Tripadvisor. Lamento que tu estancia no ha estado a la altura de tus expectativas.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, las habitaciones están en la media superficie de 22m², cuando el estandar francés es de 16 m².
Me alegro que hayas encontrado que el hotel estaba convenientemente situado en el centro de la ciudad cerca de la playa principal de Biarritz (2 minutos caminando)
Te envío mis mejores deseos para el nuevo año,

Opinión escrita 3 noviembre 2016

Todo ha sido correcto. El trato agradable. La habitación muy cómoda. muy tranquilo y céntrico. Aconsejable. Si quieres ir a Biarritz es la mejor opción. El desayuno es muy bueno pero como todo en Francia un poco caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Ladislao J
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre tu última estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos agradecidos por tu comentario. Tu mensaje nos anima a continuar nuestros esfuerzos para el servicio que ofrecemos a la altura de tus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida pronto,

Opinión escrita 12 octubre 2016

Uno de los mejores hoteles que he estado en una situacion espectacular. A dos minutos de la playa. Un hotel con mucho encanto. Recomendable para pasar un fin de semana. El wifi va muy rapido. El unico pero es el aparcamiento pero hay parking.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a David G
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Madame, Monsieur,
Muchas gracias por tu comentario tras tu estancia en el Mercure Biarritz Le Président.
Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación en el centro de Biarritz a dos minutos de la playa y de todo lo que la ciudad ofrece. Gracias por tu recomendacion ; compartiré còn mis compañeros de tu experiencia, que soy seguró les servirán como un incentivo para seguir la calidad de nuestro servicio.
Esperamos que pueda poder volver a alojarse còn nosotros pronto!

Opinión escrita 22 agosto 2016

Muy bien situado, en el mismo centro de Biarritz. Se puede llegar andando a todos los lugares de interés. El desayuno buffet es bastante normal. Baños pequeños y camas muy cómodas. Habitaciones poco ruidosas. Muy caro.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a amritsar1968
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel .
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios , nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que le ofrecemos adaptan mejor a sus expectativas .
A la espera de darle la bienvenida al Mercure Le Président Biarritz Centre pronto
Muy Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0,1 kilómetros
Hotel Villa Koegui Biarritz
Hotel Villa Koegui Biarritz
N.° 4 de 64 en Biarritz

¿Estuviste en Mercure Le President Biarritz Centre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Le President Biarritz Centre

Dirección: 18 Place Georges Clemenceau, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios: $ 1.941 - $ 4.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Le President Biarritz Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Le President Biarritz Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Biarritz
Best Western Biarritz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?