Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Vibra el suelo sobre las 6:30 de la mañana cuando te despierta el primer avión, no hay ni armarios, el baño es y no exagero exactamente como el de un avión de espacio... Pues añádele una ducha... La habitación angustiosa, con una mini ventana.
Yo... Pagaría un poco mas y me iría a otro hotel.
La atención y limpieza buena, eso no hay que negarlo, pero el hotel.... Bueno, ya no te quiero comentar ni la wifi... Porque no podía ser mas inestable e inexistente el 80% del tiempo.
Pongo Pésimo porque no hay una nota mas baja, creo que pésimo es mucho para la habitación.
No vuelvo ni aunque me regalen el viaje.
Lo mejor, fue que fui en pareja y todo eso se te olvida. Pero vamos, que sino... Ah, había eso si 5 perchas para que puedas alojarte cómodamente toda la maleta, tuya y con la persona que vayas, y estaban pegadas a la cama en una especie de colgador que salía y entraba a la pared.... En fin... Mejor no seguir poniendo opiniones de esto... La tele?? Otra... Se veían la mitad de los canales...
Para desayunar, un desayuno justísimo... 4 cosas, ni croissant había...

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis esto.... Hacerme caso... Gastaros un poqutín mas e iros a otros.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a ZEXTRON V
Stephan H, Gérant en Premiere Classe Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2015

Estimado cliente ,

Hemos tomado nota de su comentario .

Lamentamos que nuestro hotel no estaba a sus expectativas.

Los hoteles Première classe son hoteles economicos , cuyo objetivo es proporcionar todo esencial para una estancia de una o más noches.
Nuestra ubicación, cerca de la estación de tren y el aeropuerto es uno de nuestros puntos fuertes.

Restante a su disposición.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

la habitacion era sencilla, pero esto se puede comprender ya que la zona es muy cara y el precio es económico por donde esta el hotel, pero la peste que hacia creo que deberían mirarlo, porqué no es normal.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gidac1977
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos parecio un lugar sencillo y cómodo. Muy a mano tanto debla estación de trenes como del aeropuerto. Queda tan cerca de ambos lugares que si no tienes demasiado equipaje y ganas de caminar puedes hacerlo tranquilamente. Así lo hicimos nosotros que llegamos a la ciudad en tren y nos fuimos en avión.
Buena relación entre calidad de servicio y precio. Ideal para quedarse de pasada.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Mimi P
Stephan H, Gérant en Premiere Classe Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2015

Hola,

Muchas Gracias por su comentario.
Esperamos verte pronto.
Cordialmente

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

El hotel esta situado a la entrada de la ciudad y es muy fácil de llegar. Nosotros lo hicimos en auto. El hotel tiene características similares a los de la misma cadena, excepto que en este tuvimos inconvenientes con la habitación que jose asignaron y fueron muy poco amables en la recepción

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Marina T
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Está a 3km. del centro, perdido en un polígono al lado del aeropuerto. Es un motel prefabricado de baja calaña en el que las habitaciones son tan pequeñas como un lavabo de avión, la recepcionista borde a no poder más. El wifi no funciona. Y el desayuno (que al ver lo que había no cojimos) una pinta horrible... En fin, por muy barato que parezca, por favor, que nadie vaya!

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Guillem_Montero