Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos de pasada con destino a España, tiene una suma de cosas mal, las habitaciones no son limpias, tienen olor y están húmedas las sábanas, el desayuno es de máquina hasta las 10.30. El baño es muy malo!!
NO RECOMENDABLE

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel R
Stephan H, Gérant en Premiere Classe Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Buenos dias,
Hemos tomado nota de su comentario.
Lamentamos que nuestro hotel no haya respondido a sus necesidades.
Nuestro desayuno se sirve hasta las 10 a.m., el dispensador automático de café y alimentos foinctionne 24/24.
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría reclamar, mi estadía en el hotel PREMIERE CLASSE BIARRITZ, nos alojamos do a habitaciones, la pasada noche del 18 de Mayo, no nos pudimos creer el deterioro que tiene el hotel y lo sucio que está, antes de utilizar el baño tenía pelos en el suelo y en la bañera, no pude usarlo porque me daba asco, no lo habianlimpiadp desde hace tiempo, así como los cables y el sueño y más, tengo muchas imágenes que las he subido a Google y he comentado, en recepción les pedí una reclamación y me dijeron que sólo por Internet, y aquí estoy.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Patry R
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Es la mejor opción para una o dos noches, sin exigir demasiado. Desayuno incluido por muy buen precio. Limpio y tranquilo, cerca del aeropuerto. con parking gratuito y siempre con espacio. Cama cómoda.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con premiereclasse.com - Louvre Hotels Group
Agradecele a Fran S
Stephan H, Gérant en Premiere Classe Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Cher client

Nous sommes ravis de lire que nous avons su vous donner satisfaction et que vous avez apprécie votre chambre ainsi que le petit déjeuner.

Nous espérons que nos services continuerons a vous apporter satisfaction lors de vos prochaines visites.

Cordialement

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Son hoteles baratos que en realidad no ofrecen nada, solo una cama para dormir y una ducha a unj precio muy aceptable. prefiero el concepto F1 que es algo más barato. Nuestra habitación estaba algo sucia, el hotel está viejo y la persiana estaba atascada con algunos insectos muertos por ahí. muy descuidado, pero bueno llegamos tarde, dormimos, ducha y nos fuimos por la mañana.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Jovino_12
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche antes de ir al aeropuerto un poco justo. La habitación muy pequeña, fuimos matrimonio con dos hijos y nos separan en dos habitaciones. Baño pésimo. Lo único que salvamos la cama, cómoda que al ser para pasar la noche suficiente y por esto no valoro pesimo

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 10ivan10