Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Sorprende su estridente decoración pues tiene un toque muy brasileño ya que su dueño lo es. La habitación y el baño son bastante pequeños pero muy cómoda la cama y sábanas suaves. El desayuno contratado aparte y preparado por su dueño es excelente! É l sabe español inglés portugués y francés y muy amablemente proporciona mucha información. El hotel está alejado de las playas y en la puerta pasa un pequeño autobús gratuito pero sólo funciona hasta las 19 hs.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel E
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en una zona tranquila de Biarritz, los dueños son muy atentos, las habitaciones quizas algo pequeñitas, pero por el precio que se paga tambien es razonable. Tambien es verdad que nosotros fuimos con un bebe y todo era más justo logicamente.

El desayuno continental bien.

Se puede aparcar el coche gratis sin problemas por la zona.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a militoreloaded
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel un poco apartado del centro de Biarritz y de las playas, pero muy cómodo para moverse por la zona si se va en coche. Tiene aparcamientos en la puerta sin problema. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila. El hotel es muy pequeño, con muy pocas habitaciones. Nosotros estuvimos en la planta baja, y teníamos un par de sillas y una mesa en la terraza. Admiten mascotas. En nuestro próximo viaje a Biarritz repetiremos hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JoseLuisL1010
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable, habitación grande, baño grande. Es un hotel en un chalet a las afueras, que queda a 20 min. andando a la playa y del centro.
Cerca hay un supermercado Casino. El personal atiende en castellano y muy atentos. Desayunos no incluidos.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Jorge F
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, a 15 minutos a pie del centro, esta en una zona residencial , se puede estacionar el auto sin problema . Muy linda la decoración, muy nuevo y con estilo. todo limpio y muy agradable, los dueños fueron muy simpáticos. Volveríamos otra vez sin duda.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DEBORAH Z