Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
27
51
39
16
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
51
39
16
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 148 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

No puedo decir nada, ni bueno ni malo del hotel en sí; y vaya que me hubiera gustado. Le regalé un bono de dos días de alojamiento en este hotel a mi mujer. Intentamos hacerlo efectivo en dos ocasiones, una en el mes de octubre y la otra en el de noviembre, ambas en temporada baja. En la primera intenté contactar con el hotel en el formulario de contacto de su web y como no contestaban lo hice por correo electrónico y en la segunda directamente por correo electrónico.
En el primer intento de reserva, con una semana de antelación, nos dijeron que no tenían habitación disponible, pese a que si buscabas por internet, tanto en los buscadores como en otras webs de reserva de hoteles sí te ofrecián habitación.
En el segundo intento intenté reservar con dos semanas de antelación y tardaron tres días en contestar alegando problemas con el bono. Después de enviarles varios correos y contacté con el vendedor del bono, quien a su vez intentó ponerse en contacto con el hotel, siéndole imposible. Finalmente nos devolvieron el importe del bono del hotel, del que nunca más se supo. Además al tardar tanto perdimos las ofertas disponibles en Biarritz y tuvimos que cambiar el destino de nuestro viaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pablorois
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015

Hotel: chiquitito pero bonito.

Habitación: grande, preciosa, cama comoda y unas vistas al mar increibles (la pena que hiciese mucho frio y no pudiese disfrutar del balcon como me hubiese gustado).

Personal: muy amable y con muchisima paciencia para entendernos ya que el chico no hablaba español y mi frances es pesimo.

Entorno: excelente, al lado del puerto viejo y muy a mano de todo.

No descarto volver :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Skyler M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hicimos una escapada de dos días a biarritz y nos alojamos en este hotel. Teniendo en cuenta los precios en esta ciudad el hotel es asequible y las instalaciones son dignas, aunque más que un hotel parece un hostal. Destacar su excelente ubicación, a 5 minutos de las grandes playas y en plena calle comercial con un montón de bares, restaurantes y tiendas. Las habitaciones son pequeñas y sin grandes lujos, nada que ver con los casoplones que se ven por la ciudad. Está bien si lo que quieres es pasar todo el día fuera y solo ir al hotel a dormir. No tienen recepcionista a partir de las 8 de la tarde, por lo que para entrar te dan un código de acceso que tienes que marcar en el portero automático.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mencia111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Hotel situado en el Puerto Viejo, pequeño, con ascensor para tres personas, Reservamos una doble y una sencilla. Al llegar no quedaba sencilla y nos dieron otra doble por el mismo precio.
Con escaleras de madera y un poco antiguo, pero muy limpio.. Se veía el mar y todas las tiendas, bares y restaurantes alrededor. Aunque no las echamos a lavar, nos cambiaron todas las toallas. Lo peor, una de las habitaciones tenía el colchón gastado y se te clavaban los muelles. El recepcionista habla francés e inglés, pero entiende español, muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LourdesS917
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones