“Hotel basico ”
Opinión sobre el Hotel Les Alizes Biarritz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Les Alizes Biarritz
En el puesto n.º55 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de buen precio en una muy buena ubicación. El hotel es chiquitito, la habitación correcta, aunque el colchon necesitaba estar cambiado, por lo demas bien, ya que solo lo usabamos para ir a dormir. El hotel esta en una calle peatonal con tiendas y bares y a un paso del mar, desde el balcon de nuestra habitacion que daba a la calle se vei el mar. No tiene parking cerca hay aparcamiento, pero como esta la playa es dificil encontrar hueco, nosotros optamos por aparcar a las afueras, asi nos ahorrabamos el parking. No pedimos em desayuno, asi que no puedo valorarlo, nos gusta mas desayunar por la ciudad y conocer sitios nuevos. Hotel para visitar la ciudad de forma económica.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana M
Escribí tu opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 15 noviembre 2016

No puedo decir nada, ni bueno ni malo del hotel en sí; y vaya que me hubiera gustado. Le regalé un bono de dos días de alojamiento en este hotel a mi mujer. Intentamos hacerlo efectivo en dos ocasiones, una en el mes de octubre y la otra en el de noviembre, ambas en temporada baja. En la primera intenté contactar con el hotel en el formulario de contacto de su web y como no contestaban lo hice por correo electrónico y en la segunda directamente por correo electrónico.
En el primer intento de reserva, con una semana de antelación, nos dijeron que no tenían habitación disponible, pese a que si buscabas por internet, tanto en los buscadores como en otras webs de reserva de hoteles sí te ofrecián habitación.
En el segundo intento intenté reservar con dos semanas de antelación y tardaron tres días en contestar alegando problemas con el bono. Después de enviarles varios correos y contacté con el vendedor del bono, quien a su vez intentó ponerse en contacto con el hotel, siéndole imposible. Finalmente nos devolvieron el importe del bono del hotel, del que nunca más se supo. Además al tardar tanto perdimos las ofertas disponibles en Biarritz y tuvimos que cambiar el destino de nuestro viaje.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pablorois
Opinión escrita 1 enero 2015

Hotel: chiquitito pero bonito.

Habitación: grande, preciosa, cama comoda y unas vistas al mar increibles (la pena que hiciese mucho frio y no pudiese disfrutar del balcon como me hubiese gustado).

Personal: muy amable y con muchisima paciencia para entendernos ya que el chico no hablaba español y mi frances es pesimo.

Entorno: excelente, al lado del puerto viejo y muy a mano de todo.

No descarto volver :)

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Skyler M
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hicimos una escapada de dos días a biarritz y nos alojamos en este hotel. Teniendo en cuenta los precios en esta ciudad el hotel es asequible y las instalaciones son dignas, aunque más que un hotel parece un hostal. Destacar su excelente ubicación, a 5 minutos de las grandes playas y en plena calle comercial con un montón de bares, restaurantes y tiendas. Las habitaciones son pequeñas y sin grandes lujos, nada que ver con los casoplones que se ven por la ciudad. Está bien si lo que quieres es pasar todo el día fuera y solo ir al hotel a dormir. No tienen recepcionista a partir de las 8 de la tarde, por lo que para entrar te dan un código de acceso que tienes que marcar en el portero automático.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Mencia111
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel situado en el Puerto Viejo, pequeño, con ascensor para tres personas, Reservamos una doble y una sencilla. Al llegar no quedaba sencilla y nos dieron otra doble por el mismo precio.
Con escaleras de madera y un poco antiguo, pero muy limpio.. Se veía el mar y todas las tiendas, bares y restaurantes alrededor. Aunque no las echamos a lavar, nos cambiaron todas las toallas. Lo peor, una de las habitaciones tenía el colchón gastado y se te clavaban los muelles. El recepcionista habla francés e inglés, pero entiende español, muy agradable y atento.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a LourdesS917
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0,7 kilómetros
Hotel Escale Oceania Biarritz
Hotel Escale Oceania Biarritz
N.° 7 de 64 en Biarritz

¿Estuviste en Hotel Les Alizes Biarritz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Les Alizes Biarritz

Dirección: 13 rue du Port Vieux, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Playa Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º  17 de hoteles en la playa en Biarritz
Rango de precios: $ 1.391 - $ 3.139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Alizes Biarritz 2*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Alizes Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Alizes Biarritz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?