TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros fueron muy atentos y amables, íbamos con un bebe y siempre se agradece esa complicidad con el personal.
El menú del chef está muy bien, el pescado del día era merluza sobre un lecho de verduras, muy bien presentado y sabroso.
Muy recomendable, precio muy ajustado y buena comida.

Agradecele a joseRPR
Escribir una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy hemos estado en este restaurante y la verdad que bastante bien. La parrillada de mariscos muy rica y la ensalada del puerto con una salsa también rica. Los camareros muy simpáticos y rápidos. Postres deliciosos. Volveremos

Agradecele a Losviajesdetuti
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos a comer, pedimos dos menús del chef unos 20e por persona, muy bien en relación calidad precio. Sopa de pescado muy rica, croquetas de bacalao y parrillada de pescado recomendable. Una locura los profiteroles de postre. Trato muy buen por parte de los camareros y el dueño. Volveremos.

Agradecele a Kiwiyaya
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer o cenar y no caro para lo que es san juan de luz. Pedimos merluza. Bien preparada fresca y con gran acompañamiento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 14 de febrero de 2019

Restaurante en una zona peatonal del Casco Viejo de San Juan de Luz, cercano a la playa. Estuvimos esta semana 5 amigas, y salimos contentas con el servicio y la comida.. Comimos el menú del día y pagamos con bebidas y cafés algo más de 20 euros, unos 23 por persona.

Es un sitio con encanto, la planta baja de una casa, comedor no muy grande, bien aprovechado, decoración con detalles. Un único aspecto negativo, en el comedor se estaba muy bien, con buena temperatura, pero en el baño hacia mucho frío, el contraste era muy grande.

El servicio correcto, rápido. Los camareros son simpáticos y agradables, aunque dos de nosotras hablamos francés, hicieron todo lo posible por atendernos en español. Tienen también el Menú en español.

La comida estaba buena, un Menú sin grandes pretensiones, pero platos bien presentados y buena cantidad. Yo comí unos langostinos a la plancha con sésamo, sobre una cama de verduras que estaban muy jugosos. En cuanto a los postres, el flan de caramelo con ron estaba muy rico.
En definitiva, una buena opción a tener en cuenta para una próxima visita a San Juan de Luz.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a Pekascanela