“Cena rica,ambiente acogedor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente muy acogedor,con una gran chimenea abierta. Comimos 3 el menu que habia por la noche (~30€) y uno de carta (~40€). Comida rica,pero esperabamos algo más. De todas maneras,recomendable.
Sin ninguna duda,hace falta reservar si quieres una mesa.

Agradecele a Trip_lover_185
Escribí tu opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rica variedad de platos, fuimos y pedimos distintas cosas para probar y todos muy buenos! La cocción adecuada, los mariscos bien frescos, buenas mezclas de sabores y grato ambiente. Recomendado

Agradecele a Mónica P
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de llevar una semana por Bretaña puedo decir que es de lo mejor que he tenido la suerte de probar, recomiendo el ceviche, esta delicioso y también el wok. Reseñar que el personal fue muy amable, que hablan ingles y español. El precio ronda los 45€ por persona y tienen menú infantil. Si estáis por la zona no dudéis en ir.

Agradecele a Ignacio L
Opinión escrita 4 de junio de 2015

Buscamos este pequeño restaurant siguiendo las buenas opiniones leidas en Tripadvisor. La verdad es que no nos decepcionó en absoluto muy al contrario nos encontramos con unos platos muy bien preparados y servidos con mucha simpatía. Muy recomendable no dejeis de ir.

Agradecele a rafaelBarcelona
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La pasada semana estuve pasando dos días en Saint Malo y decidimos cenar en este restaurante. Nos gusto mucho todo: la comida muy buena y abundante y una carta con platos originales y deliciosos. El servicio muy amable y atento en un ambiente informal con una decoración diferente que hace que sea un sitio muy acogedor.
Muy importante decir que en este restaurante sirven la cena hasta más tarde de lo que es habitual en la región de Bretaña. Entre semana hasta las 22h y el fin de semana hasta las 23h.
El precio, sin ser barato, no está mal. Nosotros pagamos unos 40€ por persona, pero hay que tener en cuenta que pedimos una botella de vino que es lo que más encarece la cuenta.
Un sitio recomendable en mi opinión.

4  Agradecele a orxata