“PÉSIMO EN UN LUGAR TAN HERMOSO”
Opinión sobre el Restaurant Jacques Cartier

Restaurant Jacques Cartier
Clasificado como N.º 166 de 412 Restaurantes en Saint-Malo
Rango de precios: US$ 22 - US$ 37
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En todos los años que tengo y en todos los viajes que he hecho, jamás me habían atendido tan mal... desde el inicio , nos sentamos y solamente íbamos a comer dos personas y nos dijeron que nos teníamos que levantar porque no podíamos ocupar un puesto siendo tres y solo comiendo dos. Pedimos mejillones , tres platos, todos llenos de arena y además de piedras, como la piedra de la foto.
Pedí una segunda copa de champagna, se demoraron 10 minutos.
Me trajeron la cuenta sin haberla pedido.
Es el peor reataurante que he visitado,sobre todo por la pésima atención.

Agradecele a Maria S
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Aunque tiene el aspecto del típico restaurante "para turistas", nos sorpredió la buena comida y la amable atención. Todo lo que probamos estuvo en su punto, desde los escargosts a las almejas ("moules") de la región, que estuvieron realmente provocativas. Lo recomiendo por su relación calidad - precio.

Agradecele a José Antonio C
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Cenamos dos menús con entrada, plato y postre. Comida en general buena, con buena presentación. Postres aceptables. Buena relación calidad/precio

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí por estar incluido en el circuito. Al entrar te encuentras un local bonito y agradable. El personal habla casi francés exclusivamente.

La comida está muy bien presentada y los platos son abundantes. Buen sabor aunque con exceso de mantequilla, como suele ser habitual en el país.

La comida no me pareció cara. El plato del día, por ejemplo, que ese día era ensalada del mar, costaba 12,50 euros. Las bebidas con precio normal (bastante más bajos que en otros sitios de esta zona de Francia).

También tienen marisco y platos de la zona.

Agradecele a Jose Manuel S
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Lindo restaurant con la comida tipica del lugar .La atencion no es buena ,no hablan español y casi ni ingles.Por lo menos el menu estaba en ingles y creo que habia en otros idiomas.La carta de vinos era limitada . Los domingos a la noche cierra

Agradecele a LilianaG329