1.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación en pleno casco histórico peatonal de la ciudad de Dinan. El personal muy agradable. Las habitaciones son muy confortables. El parking es muy pequeño y tiene un muy difícil acceso.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alberto A
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Digamos que para ser un tres estrellas no está mal, sobretodo por su ubicación. La habitación es un tanto pequeña y la variedad en el desayuno demasiado justa, pero cumplieron su cometido, con tranquilidad por la noche y sentido práctico en la mañana.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Hotel muy bien situado, en la zona intra muros, a un paso de todos los locales comerciales y de ocio, pero en una calle tranquila. Habitaciones con decoración algo antigua, pero amplias y muy limpias.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
1  Agradecele a JavierR2439
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

La situación excelente , pero todo el espacio reducido , habitaciones pequeñas ,el ascensor solo para dos personas con equipaje . Éramos un grupo numeroso y tardamos en llegar a nuestra habitación .Los desayunos escasos .

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Paquitamu
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

3 noches sin cambiar sábanas, los humildes amenities -solo pastilla jabón y limpia calzado- no la reponen. Inexplicable que el decreciente servicio no lo sea también su tarifa: a más noches debieran costar menos, pero incluso la segunda noche era la más cara de las tres. Inexplicable que el detalle bienvenida (5 bombones) sea el mismo indistinto al número noches contratadas. Vasos plástico. Bien ubicado en destino decadente sin duda lo más en los años cincuenta.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Caldus T
Mr_LIEGEAS, Directeur général en Hotel du Louvre Saint-Malo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Primero que todo le agradecemos el haber tomado el tiempo de darnos sus impresiones sobre su estadía en nuestro hotel.

En lo que concierne su comentario sobre las sábanas, no podemos esconder nuestra sorpresa ya que nuestras sábanas se cambian cada dos días y en lo que repecta los productos de limpieza son productos normalizados por la cadena Inter Hotel.
Nuestras tarifas cambian en función de nuestra disponibilidad, lo que explica la diferencia de precios de un día a otro.
En lo que concierne la nota de bienvenida y los chocolates que le ofrecimos en su cuarto, se trata de un obsequio para los clientes que acojemos por tres días o más como regalo de bienvenida, asi que nos entristece que no haya apreciado esta atención.
Esperamos poder tener la oportunidad de acogerlo mejor en un futuro

M Liégeas
General Manager