“Genial”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido sin reserva, nos han dado una mesa enseguida. Los camareros muy amables. La cena la trajeron muy rápido y estaba muy rico todo. Los precios asequibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Navigator47358645860
denis d, Responsable commercial en La Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Hola,
Gracias por su confianza Y tiene pronto en Francia

Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico bien situado. Las pizzas están buenas pero sin pasarse. La atención regular, pedimos nos dijeran las cervezas que tenían y la camarera nos dijo que sólo tenían una marca, la pedimos y la siguiente vez nos atendió otro camarero que nos dijo tenían varias para elegir y pudimos escoger la que nos gustaba. Un fallo que igual se dio porque la camarera primera era nueva, no se...igualmente nos atendió regular.
La decoración y el ambiente, bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a SFIrene
denis d, Gérant en La Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Buongiorno,
Grazie per la vostra visita nel nostro ristorante. La nostra cucina si è ispirata all'italie e siamo spiacenti che ciò non vi piacciamo.
cordialmente
tutta la squadra di Lo Scala

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas de buen tamaño y calidad.
La pasa también está buena.
En pleno bulevar, cerca de edificios destacados.
Tienen menú de medio día y para cena está a un precio razonable muy similar al de España.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Irene R
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel estaba cerca así que decidimos cenar allí. Pedimos dos calzone (el camarero nos dijo que eran para una persona cada uno) y resultaron ser enormes! También pedimos un trago multifrutal súper rico y una cerveza (que le faltaba un poco de frío pero buena igualmente). El camarero muy simpático, hasta nos intentó hablar en español cuando pensó que no entendíamos. Salimos muy satisfechos!

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a guadasauan
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Rica la pizza, excelente atención. Muy buena disposición, nosotros no hablamos francés y ellos no hablaban español, sin embargo se preocuparon por hacerse entender y nos atendieron de maravillas. Fue una hermosa cena. Vayan que no los defraudará.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradecele a Alberto M
denis d, Gérant en La Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

"Gracias por este comentario que un gran placer a todo el equipo. Servimos cada día de los platos de calidad Y somos fiarnos.
Gracias por su confianza Y tiene pronto en Francia"