“VACACIONES DE VERANO”
Opinión sobre el Leonard de Vinci

Leonard de Vinci
Reserva con
Leonard de Vinci no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 676 Restaurantes en Tours
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Este restaurante se encuentra muy cerca de la Plaza Plumerau, en un edificio antiguo. Fuimos por casualidad puesto que no teniamos ninguna referencia de restaurantes por la zona y de verdad nuestra elección fue de los más acertada.
Ahora no recuerdo que es lo que cenamos pero lo que si sé que salimos satisfechos de la elección.
Se trata de un local de reducidas dimensiones compuesto de planta y primer piso por lo que si no encuentras sitio en la planta baja no esta preparado para personas con discapacidad
En lo que respecta al precio eso si que lo sé porque pagamos con tarjeta de crédito y salimos a 50 euros por persona con vino y café incluídos.
Lugar agradable y que merece la pena ir

Agradecele a JORDI P
Escribí tu opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Fuimos de casualidad, el lugar estaba bastante lleno, nos atendieron muy bien, la comida buena y los precios si bien no son baratos nos parecieron bastante razonables

Agradecele a Fernando3041
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Debe de ser el peor restaurante italiano del mundo.Animados por las críticas fuimos a cenar. El local está céntrico y parece agradable. Los primeros,una ensalada con parmesano,berenjenas y no se qué,no se tragaba y una especie de gambas en gabardina,estaba aún peor. De segundo un cordero más o menos aceptable y una pasta con foie y trufa que es,sin duda,la peor pasta que he probado en toda mi vida. Ya no pedimos postre. 62 €.
Sin duda,de los peores sitios que recuerdo

1  Agradecele a Gerardo D
Opinión escrita 15 de junio de 2015

La comida buena, está en el centro al lado de la plaza, en una calle muy bonita, el local es precioso y es una italiano con muy buena calidad

Agradecele a luisa185
Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los comentarios de trip advisor esta noche hemos ido a cenar a este restaurante y... El servicio muy bien pero la comida muy regular. 4 trozos pequeños de queso, 1 plato de spaguetti( con trufa y foie, aceptables pero sosos) y un trozo de lasaña de verduras recalentada: 56€.

Agradecele a anitamurcia30