“BUENA COMIDA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

estuve con mi hermana en este lugar sin tener ninguna referencia o recomendacion y la verdad nos fue bien, tanto por la atención como por la calidad de la comida ,
la comida es con platos variados e ingredientes de la región .
volveria

Agradecele a YOYEMEDELLIN
Escribí tu opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Entramos sin referencias y quedamos gratamente sorprendidos por el buen trato, el servicio y la calidad de los platos siendo los precios razonables.

Agradecele a SelenioA
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Nos atendieron muy bien y está muy bien las posibilidades de menu corto y largo,el primero plato y postre, y el segundo dos platos y postre. Sitio agradable.

Agradecele a Cesar P
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Como en Francia se cena pronto, se nos hizo "tarde" (las 21.00). La calle de los restaurantes donde estuvimos eran todos asiáticos, libaneses... y encontramos este, a punto de cerrar, pero nos hicieron el favor.
Los camareros eran encantadores y la comida era buenísima!! salimos encantados de allí!! además, pedimos el típico pichet (50cl de vino) de un vino que estaba buenísimo por recomendación del camarero. Una cena 10!!

Agradecele a Pilar_y_Ja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Huevo, carne dura con la misma salsa del huevo y creme brulee muy fría por adentro como recién sacada d la heladera

1  Agradecele a Mpaujolieh