“Pues hemos cenado muy bien !”
Opinión sobre el Mamie Bigoude

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para cenar con la familia y dejándonos guiar por tripadvisor llegamos paseando a este restaurante, y hemos cenado muy bien

5 personas, 2 niños y 3 adultos. Nos atendieron sobre las 21:30. Muy amables

Cenamos 2 galettes, una ensalada y 2 hamburguesas para los chavales
Todo muy bueno
De postre unas crepes y tb muy bien
Todo 80 €
Estupenda cena y el servicio muy amable sobre todo q nuestro francés es más bien escaso

Agradecele a Alvaro M
Mamie Bigoude T, Responsable relations clients en Mamie Bigoude, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Querido Alvaro

Muchas gracias por su visita y disfrutar su experiencia Mamie Bigoude. Su placer esta nuestro. Hasta pronto ! Frédérique

Escribí tu opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy original, cada sala es diferente y hasta el baño tiene un toque original. El personal es muy atento y agradable. La comida es muy variada y sabrosa, incluidos los postres y los platos muy colmados, como te pases pidiendo no serás capaz de comértelo todo.

Agradecele a isangie
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos un espacio muy peculiar, bonito y agradable. La carta es amplia, y la comida bastante buena y abundante en cada ración. Si no entendéis francés, podéis pedir la carta en español.

Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Lo ví en Trip antes del viaje y tomé nota. La verdad que el sitio es de lo más pintoresco, está muy bien.
La comida bastante buena y bien de precio. Nos gustó mucho y lo recomiendo.

Agradecele a Raquel M
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Tours y buscamos en Trip a ver qué restaurante era mejor de la ciudad para ir con niños, nos decantamos por este ya que las opiniones que encontramos eran muy buenas, y efectivamente no se equivocaron, el sitio es muy original, es como si estuvieras dentro de una casa, igual comes en el baño que dentro de un armario.... la comida es muy buena, nosotros recomendamos la fundue de queso que estaba hecha perfecta y el crep de salmón, de todas maneras cualquier cosa que pidáis estará buena porque sólo hay que ver la calidad de la masa del crep....pedimos mi marido y yo el menú de la abuela, zy no pudimos llegar al postre de lo llenos que estábamos ya...
Por poner una pega mi marido pidió una cerveza y le costó 6,90€ un poco cara.
En la parte de abajo hay una sala ideal para dejar a los niños, con una pantalla muy grande y juegos, cuando nosotros fuimos estaban proyectando una película de dibujos.
El servicio fue muy bueno y lo mejor es que nos dieron una carta en español lo cual sino eres de ahí se agradece muchísimo.
Nos costó la cena ( dos menús de la abuela y un menú infantil+ 1 cerveza) 40€
Lo recomendamos 100%.