“Muy original!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Delicioso restaurante de comida francesa con especialidad en crepes y galettes en Tours cerca de la famosa Place Plumereau. El restaurante esta dividido como si fuera una casa con una decoración muy divertida y excéntrica. Muy buena comida y cidra Del Valle de la Loira. Recomiendo mucho la galette de salmón y la crema de creme speculoos.

Agradecele a Camila A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante con más encanto en el que he comido. Una decoración diferente, estilo vintage, y la comida estupenda. Probamos dos galletes y estaban muy buenas. Los postres también muy ricos, y encima no es nada caro!

Agradecele a 4lb3rt0--5
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una crepés de salmón, pâtés , hamburguesas y nos atendieron maravillosamente . .muy recomendable es muy pintoresco,

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para cenar con la familia y dejándonos guiar por tripadvisor llegamos paseando a este restaurante, y hemos cenado muy bien

5 personas, 2 niños y 3 adultos. Nos atendieron sobre las 21:30. Muy amables

Cenamos 2 galettes, una ensalada y 2 hamburguesas para los chavales
Todo muy bueno
De postre unas crepes y tb muy bien
Todo 80 €
Estupenda cena y el servicio muy amable sobre todo q nuestro francés es más bien escaso

Agradecele a Alvaro M
Mamie Bigoude T, Responsable relations clients en Mamie Bigoude, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Querido Alvaro

Muchas gracias por su visita y disfrutar su experiencia Mamie Bigoude. Su placer esta nuestro. Hasta pronto ! Frédérique

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy original, cada sala es diferente y hasta el baño tiene un toque original. El personal es muy atento y agradable. La comida es muy variada y sabrosa, incluidos los postres y los platos muy colmados, como te pases pidiendo no serás capaz de comértelo todo.

Agradecele a isangie