Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (690)
Filtrar opiniones
690 resultados
Calificación de viajeros
220
348
93
21
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
348
93
21
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 690 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

El hotel está a las afueras de Tours pero en una zona comercial con hipermercados y restaurantes, en 10 minutos en coche estás en el centro. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. El desayuno completo y variado. Parking amplio.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Daviddelbosque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCordier-Directeur, Directeur général en Mercure Tours Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Tours Nord.

It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Buen hotel para visitar los castillos del valle del Loira. Es un hotel que esta situado al lado de una zona comercial. Esta un poco alejado del centro de Tours, pero esta cerca de la autopista, por lo que para ir en coche es ideal.
El hotel consta con una pequeña piscina que esta bien para relajarte después de visitar los castillos.
Buen desayuno y variado.
Habitaciones correctas. Aparcamiento gratis.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a viajonetti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCordier-Directeur, Directeur général en Mercure Tours Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel en cuanto a los servicios que ofrece es correcto, se encuentra situado muy lejos del centro de Tours. El desayuno buffet está bien, aunque en general es poco caro para lo que ofrecen. Si vas a hacer las ruta de los castillos te recomiendo ubicarte en Amboise.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a mariaR2944UG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Buenisimo el desayuno , las habitaciones super grandes y son tan majos que te dejan un agua de bienvenida los de reccepcion son mas majos imposible a mi me dieron un caramelo y a mi hijo le dejaron los de la limpieza sus peluches de una forma muy graciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga nevera por si traen comida o agua y con dos camas si vienen con un niño.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Zeliuq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCordier-Directeur, Directeur général en Mercure Tours Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

El hotel bien, limpio, amplio, bien comunicado, el personal amable. Las habitaciones grandes y confortables, y el baño moderno y con buena temperatura a pesar del frío en el exterior. El buffet del desayuno muy bien. Suficiente cantidad y variedad, y un horario extenso.
Puntos a pulir:
1.- En la habitación, la cama principal con un edredón gordo y caliente, pero la cama supletoria con sólo una manta. Tuvimos que pedir una manta adicional.
2.- El restaurante para cenar demasiado lento en el servicio. La comida bien, pero demasiado tiempo entre plato y plato. Se echa en falta también algo más de variedad en la oferta para niños. Como sugerencia: podrían incluir los platos que proponen en el servicio de habitaciones en la carta del restaurante.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a diegoh879
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCordier-Directeur, Directeur général en Mercure Tours Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Sir, We thank you for having taken the time to write this pleasant comment about our hotel. Concerning your remark about the service and the children food, please be sure we understand it and we’ll do our best to provide a better experience at the restaurant for your next stay. Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones