“Turístico sin más ”
Opinión sobre el Brasserie de l'Univers

Brasserie de l'Univers
Clasificado como N.º 181 de 648 Restaurantes en Tours
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el personal del hotel y nos defraudó mucho. Es muy grande y nada es especial. No obstante todo es correcto pero nada como para repetir o recordar

Agradecele a Teresa V
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy normal a un precio bastante caro
Ensaladas normales a un precio exagerado
No pedir carne no vale la pena no tiene calidad y vas a pagar un riñón
Estuvimos cuatro días en la ciudad y no volvimos
Para colmo y para no perder la costumbre el carero intento cobrarnos de mas
Bueno que solo lo intentó y nos dimos cuenta

Si podéis. Buscar otro sitio mejor

Agradecele a larpeiros
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad para la gastronomía que tienen en Francia este deja mucho que desear, me comí unos mejillones y estaban Equis ni buenos ni malos

Agradecele a Manuel S
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Cocina exquisita. Ofrecen menú de tres y dos pasos a precio habitual, pero la diferencia la hace la calidad de la oferta gastronómica.

Agradecele a SilvinaBaires
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Nos dedicimos por este restaurante porqué se encontraba cerca del hotel. Pudimos observar que en el se puede desayunar, comer, merendar, cenar, tomar el aperitivo o simplemnte un café con leche.
Sirven mucha variedad de comidas, desde pizzas, ensaladas, carpaccios o hamburguesas. La verdad es que los platos sin ser malos, son de baja calidad, con una presentación que deja mucho que desear. Además da la sensación que los camareros no son precisamente educados.

Agradecele a jobese