Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Lindo hotel, con buena ubicación en la ciudad, habitaciones pequeñas, prolijas, bien iluminadas. No tienen jarras térmicas. Buen servicio de desayuno, en un lindo salón, amplio y muy iluminado. Buena conexión wi-fi.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Victoria A
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Victoria A,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su satisfacción, estamos encantados de haber sido partidarios del éxito de su estancia en Touaine.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hotel está bien (situación, habitaciones, desayuno). El restaurante malo. Nos quedamos a cenar una noche y lo lamentamos. Ninguno de los platos tuvo la mínima calidad.
Nos quejamos en recepción pero no sirvió de nada.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a latgarjo
Christophe S, General Manager en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Buenos dias, le agradecemos por tomarte el tiempo de dar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Durante su estancia, celebramos la gastronomía portuguesa. Lamentamos que no le haya gustado, a pesar de la posibilidad de cambiar el plato que le hicieron.
Le deseamos un buen verano.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche de paso, habitación muy cómoda y bastante amplia, el baño tiene bañera y buena presión de agua en la ducha... Me resultó muy difícil comunicarme en español... La ubicación es muy buena y comí bien en el restaurante de la planta baja

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jrbrc62
Christophe S, General Manager en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado Jrbrc62,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Tours Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Estuvimos en este hotel en Agosto de 2017. La habitación era cuádruple y la verdad es que era muy grande, con mucho espacio, con dos camas de matrimonio y una pequeña.

Los armarios muy pequeños (ya nos ha pasado en más ibis), pero limpia y sin ruidos, en el último piso.

Era abuardillada, yo entraba sin problemas mi marido es alto pero tampoco se chocaba con el techo.

El desayuno correcto.

La única pega que le vimos es que la zona estaba regulín (no había muchos sitios donde comer, aparte de kebabs y sitios similares) pero tampoco estuvimos mucho por el barrio, el hotel fue la base para recorrer algunos de los castillos del Loira.

Ah! y el recepcionista no fue desagradable pero tampoco simpático, más bien nos contó lo justo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a idoiasasu
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Idoaiasasu,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel como base para poder hacer visitas a los castillos de la zona. Es una buena opción si tenemos en cuenta el precio-calidad.
Dispone de parking, pero se llena con facilidad. De noche en los alrededores del hotel nos fue muy fácil encontrar aparcamiento.
El desayuno es muy aceptable con bastante variedad de comida, fruta, zumos, etc.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antoni R
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Antoni R,

Reciba un cordial saludo.