Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 10 al 12 de Agosto. En recepcion hablan Español y son encantadores.
La habitacion no estaba montada para 4 personas, nos toco montar una de las camas plegables despues de un largo viaje para poder dormir los 4 cuándo en la reserva se indicaba.
La limpieza de la habitacion muy deficiente,pañuelos vacio, gel de ducha vacio la primera noche y aunque lo deje destapado para que el servicio de limpieza lo repusiera al día siguiente no lo hicieron tampoco el segundo dia y me toco pedirlo en recepción.
Lo peor la limpieza de la habitacion, mucho polvo en rodapies, en el secador de pelo, la cortina con manchas, tela de araña en la ventana...Una pena.
Desayuno muy bueno y el personal de recepcion estupendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rosa Maria N
Pierre_Connan, Directeur général en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Rosa Maria N, Lamentamos que el servicio no haya respondido a sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que nuestra prioridad es su satisfacción y que hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de los servicios mencionados y recuperar su confianza en el proximo pasaje. Saludos Cordiales - Pierre Connan

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Ha sido una estancia maravillosa en un hotel muy preparado para ir en Familia sobretodo en verano. El restaurante con buena comida y buen servicio. La piscina nos salvó del calor. Todo muy bien. Gracias.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a mtebar
Pierre_Connan, General Manager en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Mtebar,

Gracias para compartir su satisfaccion despuès de su estancia en el Ibis Styles Tours Sud. Su Satisfaccion es nuestra prioridad y nuestro equipo hace todos los esfuerzos posibles para satisfarcerlo.
Hasta muy pronto! Un Cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un Ibis Styles tiene aspecto anticuado. Tiene parking exterior gratuito. Las habitaciones son amplias. Me gustan las almohadas de los Ibis, pero estas eran diferentes e incómodas. Desayuno buffet muy normalito. Resumiendo: si necesitas pasar 1 noche porque estás de paso, como ha sido nuestro caso, es una opción a tener en cuenta; para más días buscaría otro alojamiento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marta k
Pierre_Connan, Director General en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Marta K: Gracias por compartir su experiencia en Ibis Styles Tours Sud. Si el edificio es un antiguo Novotel, lo transformamos en 2014 para convertirlo en Ibis Styles. Aprovechamos los espacios disponibles para ofrecer habitaciones grandes, todas equipadas con las mismas almohadas que en los otros hoteles de la familia Ibis. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida para una estancia más larga en Touraine. Hasta pronto. Pierre CONNAN

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Hotel situado en un entorno comercial de las afueras de Tours, recomendable para familias que viajan a ver los Castillos del Loira. Cuenta con piscina exterior, juegos para niños, restaurante, wifi gratis y aparcamiento exterior gratuito. Buen trato del personal y buena comida. No se le puede pedir más. Cogimos habitación familiar y teníamos camas individuales para los niños, que pocas veces sucede (normalmente te ponen el sofá).
Llegamos un día más tarde de los que teníamos reservados por un problema médico y el hotel nos canjeó el coste de esa noche en comida y bebida del restaurante. Todo un detalle que pocas veces te encuentras.
Sin duda volvería a repetir.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salinasss
Pierre_Connan, Directeur général en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimados Salinasss: Gracias por compartir su satisfacción después de su estadía en el Ibis Styles Tours Sud. Nuestra principal preocupación es que puedan divertirse en sus vacaciones, así que cuando ocurre un problema de salud, sabemos cómo adaptarse.N ' No dude en solicitarnos su próximo viaje a Toureaine, le haremos descubrir los tesoros de la región. Un cordial saludo. Pierre CONNAN

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

De viaje de trabajo, buena ubicación,cerca de autopista. Precio económico y buena atención. Habitaciones con lo justo,nada falta y es genial la litera añadida si vas en grupo o con niños. Desayuno tipo buffet, mas que suficiente. Mucha información de la zona y un magnifico detalle para furgonetas.... conexión para isotermos gratis.
Asi que muy aconsejable:

Consejo sobre las habitaciones: la mayoría tienen buena vista y mucha luz.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Angel P
Pierre_Connan, Director General en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Angel P,
Gracias por su regreso en Ibis Styles Tours Sud. Mi equipo y yo estamos muy felices de leer que disfrutó de un descanso relajante con nosotros. Ofrecemos conexiones eléctricas gratuitas para que pueda mantener la temperatura de las furgonetas.
En muy poco tiempo, también se implementarán terminales de carga libres para vehículos eléctricos.
Un cordial Saludo Pierre CONNAN