“El mejor de la calle”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por recomendación de una pareja local que conocimos casualmente, y no salimos defraudados. Local y mesas pequeñas, como es habitual en Francia, pero platos muy bien elaborados con ingredientes de calidad. Posibilidad de pedir un menú cerrado con precio interesante: dos cenas con entrante, plato principal, postre y vino aceptable: 86 euros.

Agradecele a Jolujuan
Escribí tu opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos fogones tiene la casa, cuidan el producto a precios razonables, la carta de vinos para el tipo de establecimiento extensa. El servicio correcto y no muy lento.

Agradecele a 830manelm
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Nos daba pena porque estaba muy bien, pero no era nuestra hora, así que optamos por un magnífico aperitivo que nos costó 35 € para dos, pero que nos permitió disfrutar y pasar un pequeño rato muy agradable.

Agradecele a Iñaki T
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Es un restaurante pequeño, recomiendo ir temprano ya que se llena (los franceses cenan temprano, a eso de las 22 horas ya no queda nadie). Tanto la comida como la atención son muy buenas, y la relación precio calidad es correcta.Nosotros probamos la langosta (1/2 langosta) y carne roja, muy recomendables.

1  Agradecele a cecilia r
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de un largo día por el maravilloso Loira y, aunque entramos por casualidad, fue el broche de oro a una jornada estupenda. La comida exquisita, nos sorprendió los sabores y texturas de cada plato, y el vino que nos recomendaron, de la región por supuesto, muy bueno. El precio es un poco elevado, pero no más de lo que se puede esperar cuando quieres disfrutar de las delicias de la cocina francesa. Un detalle muy de agradecer fue que la camarera hablase en español.

Agradecele a Pilar P