“Excelente ”

Le Vieux Murier
Clasificado como N.º 28 de 660 Restaurantes en Tours
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal impecable. La bienvenida maravillosa. Atención inmediata. Los tiempos estupendos. La calidad de la materia prima premio. Muy recomendable.

Agradecele a Cristina C
Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Cena agradable en pleno centro de Tours, en el Vieux Tours, en la place Plumereau.
Buen servicio, ágil y rápido, tabla de ahumados con excelente tapennade y de quesos, paté casero y carne fría.
Un buen lugar para disfrutar la noche de Tours.

Agradecele a milespecias
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El trato muy amable, el café estaba realmente bueno y el entorno es fantástico. El servicio trata de hacerse entender en todo momento y es sumamente paciente. Al mediodia tienen mayor variedad para comer, nosotros fuimos para cenar y tenían muy poca cosa, por lo que nos tomamos una cerveza y fuimos a otro sitio a cenar.

Agradecele a toofastedy
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Hace poco escribí una opinión sobre este restaurante que me parece fantástico y se me olvido hacer especial mención (aunque todos son muy amables) de Sebastien. Un profesional como la copa de un pino. En Navidades estuvieron unos familiares que confirman punto por punto nmi opinión, sbre el restaurante y sobre Sebastien

Agradecele a 333Pichi333
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Es un Bar-Restaurante en la Plaza de Plumerau de Tours, absolutamente fantástico. Ya en la Plaza Plumerau el ambiente en las terrazas es muy divertido. Nosotros solo tomamos el Brunch, pero nos encantó todo en este Bar. Calidad, relación calidad/precio, vajilla, cristalería, el vino, los quesos la charcutería. Especial mención al aliño de las aceitunas. ¡Chapeau!
Mención de honor al personal. Gracias por todo

Agradecele a 333Pichi333