Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
238
306
104
14
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
306
104
14
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 665 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincetti-P, Propriétaire en Hotel Fesch, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincetti-P, Propriétaire en Hotel Fesch, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincetti-P, Propriétaire en Hotel Fesch, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones