Musee du Parfum - Fragonard

desde US$ 106,60
desde US$ 15,15
desde US$ 145,88
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fabulosa la visita, recorrer la historia del perfume en este lugar que va en su cuarta generación, nos pareció algo increíble. Muy linda experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Darii1958
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con este museo como por casualidad y realmente fue la perla del viaje. El museo es muy cortito y muy enfocado a explicarte como trabajan y venderte luego sus productos en la tienda. Sin embargo la guía que tuvimos (Alma creo recordar) lo hizo espectacularmente bien con un profundo recorrido por la historia del perfume y la compañía. Toda la familia acabó encantada con las explicaciones y los juegos olfativos.

Agradecele a Maryna_y_Tomeu
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Muy interesante el recorrido del museo. La guía muy accesible y preparada en la historia de los perfumes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a diegomartin256
Laurie G, Responsable relations clients en Musee du Parfum - Fragonard, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Querida señora, querido señor,

Muchas gracias por su cálido comentario.
Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros establecimientos.

sinceramente,
El equipo del Museo del Perfume Fragonard

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una visita muy interesante, sumamente agradable. Suelen, nuestra guía, nos ha explicado todo estupendamente, sin prisas y con total disponibilidad. A las niñas, 8 y 12 años, también le ha encantado. Muy recomendable.

Agradecele a GoPlaces59707828280

Estimado Señor / Señora,

Le agradecemos por compartir sus comentarios después de su reciente visita a nuestro Museo del Perfume.
Esperamos sinceramente verle pronto para otra experiencia de Fragonard.

Sinceramente,
El equipo del Museo del Perfume Fragonard

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sacha fue la Chica que nos explico todo el recorrido del museo buena atencion y buen entendimiento a su frances gracias por su recorrido

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Karolina R
Laurie G, Responsable relations clients en Musee du Parfum - Fragonard, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Querida señora, querido señor,

Le agradecemos su comentario positivo sobre nuestra guía que le comunicaremos hoy.

Nos vemos pronto en uno de nuestros museos,

sinceramente,
El equipo de Fragonard Perfume Museum.