6 personas están viendo este hotel
US$ 206
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
US$ 184
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 174
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Hotels.comUS$ 184
PricelineUS$ 215
eDreamsUS$ 206
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en barrio latino, se puede ir dando un paseo a los principales puntos turísticos, con muchos restaurantes cercanos. Bien comunicado con Metro y autobuses cercanos. Es un hotel pequeño en el que te sientes como en casa, el personal es muy atento, y siempre están dispuestos para solucionar cualquier duda o reserva. Las habitaciones son encantadoras. Tienen un pequeño salón muy agradable con un servicio de café disponible a cualquier hora. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a MadRunner
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear guest,

On behalf of our whole team I would like to thank you for having taken the time to write this review.
We are happy to know that you were satisfied with the choice of our hotel for your stay in Paris. Indeed, its location is ideal as you are within walking distance to many attractions, shops and a lot of nice bars and restaurants. And those that are a little bit further can be easily reached by the metro.
We are also glad to read that you liked the concept of a tea/coffee time always available at our lobby.
Last but not least, we would like to thank you for your kind words towards our Front desk team. You can be sure that making a stay of our guests as pleasant as possible is our main goal !

We hope to have another opportunity to welcome you back at Hotel Monge.

Warm regards,
Aneta

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuvimos dos personas 5 días en agosto y la estancia fue excelente
Todo el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte
Es un hotel con mucho encanto y decorado con mucho gusto
Cuidan cada detalle y ofrecen siempre en recepción café y té de forma gratuita para los clientes
La ubicación es perfecta porque está en el Barrio Latino muy cerca del panteón y de Notredame
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Isabel S
HOTELMONGE, Front desk en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Estimada Isabel,

Muchas gracias por hacernos llegar un comentario tan positivo y el tiempo empleado en ello. Nos complace saber que han pasado una agradable estancia en el Hotel Monge en agosto y que cumplimos sus expectativas.

Estamos encantados de leer que han disfrutado las comodidades de nuestro hotel, especialmente el salón de té disponible todas las tardes con bebidas calientes ofrecidas.

Además, nos alegre saber que le gustaron la ubicación en el Barrio Latino y el diseño del hotel.

Por fin, muchas gracias por las palabras sobre el equipo, nos hace mucho feliz que fue satisfecho del trato de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto en el nuestro hotel.

Saludos,

Constance

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito, las habitaciones son preciosas, cómodas y limpias.
el servicio es excelente, todos muy amables y serviciales
El desayuno delicioso variado y muy buena calidad.
Ubicación: está súper ubicado, cerca del metro, restaurantes en una zona limpia y bonita
Post service: Olvidé en mi habitación unas fotos y me contactaron para buscar una solución y enviármelas
Excelente en todo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a 756olgam
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Olga,

We thank you for taking the time to give us your feedback.

We are glad to read that our establishment and its amenities met all your expectations, and that our localisation was perfect for your excursions in the French capital.

Last but not least, thank you for your words about our service ! Knowing that our guests are spending a good stay in Paris and that we contribute to it is for us the most beautiful reward.

We hope that we will have the pleisure to welcome you among us again very soon.

Sincerely yours,
Elisa

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Es un hotel de 30 habitaciones refaccionado a nuevo hace poco, muy limpio, impecable,
atención personal muy amable. Habitaciones chicas, camas muy cómodas, muy buena ducha, muy buena internet. Buscar preferentemente habitaciones a la calle, no tienen ruido cerramientos y vidrios muy aislantes
Subiendo unas escaleras que están enfrente uno se introduce en el barrio latino y en la pintoresca plaza rodeada de bares y mucha gente joven

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nestor D
HOTELMONGE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge, estamos muy contentos de que el servicio haya resultado excelente para usted.

En Hotel Monge sabemos de la importancia de cada pequeño detalle y la recompensa se encuentra en una experiencia como la que usted ha tenido.

Esperamos poder volverlo a recibir en un futuro no lejano para que siga descubriendo nuestro precioso barrio.

Cordialmente,

Cecilia

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está decorada con buen gusto y delicadamente alegre. Buena limpieza y olor agradable.

Me gustó la comodidad de la cama y la calidad de las sábanas. Tiene un buen espacio xa colgar ropa. Un frigobar con la gentileza de agua y jugo de buena calidad de cortesía todos los días.

El personal es muy amable. Solo en el desayuno es más reservado el personal, se puede confundir con poca amabilidad. El desayuno es muy completo, fruta y delicias locales.

Es un hotel excelente para parejas, se consigue un ambiente tranquilo, hasta romántico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Barbra S
HOTELMONGE, Réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Querida Barbra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge.

Nos agrada leer que su habitación le ha resultado agradable, tanto por el confort como por la decoración.

También nos encanta leer que el desayuno fue de su satisfacción.

Esperamos poder recibirla una próxima vez !

Atentamente,

Equipo Monge.