“Un descubrimiento agradable”

Barrio: Montmartre
Detalles del restaurante
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Visto por trip advisor y atraídos por las opiniones y la cercanía a nuestro hotel... no pudimos empezar nuestra estancia en Paris con mejor pie. La atención excelente y calidad precio muy adecuada. 4 platos y una botella de vino para dos personas 35 eur por persona. Ceviche, macaroni con trufa y queso, tostada de aguacate y un surtido de quesos acompañados con un vino ligero que nos encantó. Los 4 platos excelentes!
Sin duda un lugar para recomendar, acogedor a pesar de compartir mesa. Volveremos!

2  Agradecele a Ana P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.579)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

la verdad q el trato genial, muy simpáticos, pedid el pato si os gusta la fusión con cítricos,
lo demás correcto.

Agradecele a Luchomr
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar chiquito en el centro de montmartre, muy recomendable. Neill nos atendió de 10. Pidan las sweet potatoes!

Agradecele a Santi L
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante gracias a la sugerencia de unos amigos, y es 100% recomendable! Ambiente muy agradable, servicio muy amable y el brunch de buena calidad, cantidad y productos frescos del día! Fantásticas quesadillas y mac’ n cheese, muy buena relación calidad precio.

Agradecele a A T
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante situado en la zona rosa, cerca a Moulin Rouge, divertido, ven concepto y muy acogedor, servicio de primera y cálido.
Recomendable 100% para ir a comer con un concepto diferente.
Muy buenos el pato, ceviche, mc and Cheese y sweet potato.

Agradecele a Venture226776