“Excelente atención y ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 91 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vicker a
“Excelente atención y ubicación”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nos hospedamos durante 3 días y tanto el proceso de reservación (con Myriam) como el recibimiento (con Luzeina) fue muy agradable. Ambas muy atentas. Especialmente Luzeina quien el día de nuestra llegada nos esperó más del tiempo previsto pues, nos perdimos un poco en el recorrido al apartamento. Muy recomendado. Lo repetería sin dudarlo. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 feb 2018
Muchas gracias y siempre bienvenidos
ioritz p
“volveria a repetir”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente apartamento.

Esta ubicado a 500m de Moulin Rouge y a 1minuto andando a la plaza clichy,donde hay una parada de metro. Ubicacion perfecta.

El apartamento estaba muy limpio, es amplio y tiene todas las necesidades para pasar unos dias en paris( utensilios de cocina, frigorifico, electrodomesticos...).

Una cama muy grande y confortable, casa silenciosa y mucha seguridad( doble portal).

La propietaria fue muy amable y nos dio flexiblidad el día que dejamos el apartamento.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
totuque
Paraná, Argentina
“París”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo y muy bien ubicado,con cochera,en un lugar muy seguro y muy "parisinos como Mantmartre. El único problema fue no tener WiFi y para colmo la dueña en ningún momento hizo absolutamente nada por solucionar el tema. Se lo pedimos reiteradamente y llego al punto de no responder a las llamadas de teléfono. Nos decía que vayamos a los McDonald's para tener WiFi. Éste inconveniente nos enturbio la estadía y es por la actitud irrespetuosa e irresponsable de la dueña que no aconsejo alquilar el departamento. Y TripAdvisor,tendría que tomar alguna medida ya que el precio incluye WiFi y no se respeta lo acordado y pagado.

Respuesta de la dirección
14 jul 2017
En effet nous avons été face à un problème de réseau internet. Le problème était de notre distributeur SFR et dans le 18ème arrondissement de Paris. Nous n'avons pas été informés par SFR autrement j'aurais informé les locataires. Malheureusement je n'avais aucune solution à ma portée. J'ai répondu aux appels et j'ai également envoyé des messages par TripAdvisor pour les tenir informés des réponses quotidiennes données par SFR. Je suis désolée pour cet inconvénient.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2