“Opinión sobre el alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 68 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María Nie...
“Opinión sobre el alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente, cerca del metro. La zona muy agradable, llena de tiendas, bares y restaurantes.
El Sr Didier súper amable.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
RosaC3306
Francia
Crítico de nivel 1
“Dos cosas q o gustaron”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy limpio y bueno pero la dirección q nos envió el propio propietario nos dice a última hora q no era la buena... Nos lleva a su departamento personal... Y la hora de salida nos indica q es a 13h y a las 11.30 llegan los nuevos clientes y nos saco a toda prisa...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Freedom66...
“Apartamento ideal para 4 personas”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

excelente la atención de Didier , la ubicación perfecta, sin duda que cuando volvamos a Paris buscaremos este apartament0

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julia B
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“Día completo!”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche pero con dos días, gracias a la amabilidad de Didier, que nos dejó hacerla comida también el segundo día. El apartamento muy bien situado y muy limpio y acogedor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
lrodrigue...
Mallabia, España
“Buena ubicación, apartamento acogedor.”

El apartamento esta muy bien ubicado, cerca de varias líneas de metro, en una zona centrica con muchos servicios (bares, supermercados, tiendas). Es un apartamento coqueto, bien cuidado, no le falta de nada. Con dos habitaciones, es un apartamento muy económico. El trato con Didier inmejorable, es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. Un gran anfitrion. Por poner una pega, mejoraría la limpieza de la cocina.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2