TripAdvisor

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos animados por las buenísimas críticas. Cuando llegamos el restaurante estaba lleno, buena señal. Esperamos un poco y nos dieron mesa. Una vez sentados estuvimos esperando un buen rato hasta que nos tomaron nota... Bueno, creo que el problema fue ese, que el camarero no anotó nada. Resultado, esperar, esperar y cara de susto del camarero cuando le reclamamos; conclusión, se había olvidado de nosotros y me temo que también de pedir en la cocina. Al cabo de un rato salió la ensalada a compartir... y vuelta a esperar. Por fin salieron los platos principales, que tenían que estar al punto y estaban como la suela de un zapato. Y luego pedimos el postre y... Exacto, otra vez a esperar. En resumen, que nos sentamos hacia la una y media, con el restaurante lleno y nos levantamos cerca de las cuatro, con el restaurante vacío y una decepción muy grande.

Agradecele a Cristina R
Escribir una opiniónOpiniones (1.308)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena, los precios muy razonables. Pero, lo mejor es el Servicio, el personal es extremadamente amable, los platos salen rápido. Muy recomendable.

Agradecele a R1630GGdiegos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A el cocinero se le pasó el punto del entrecotte y se ofrecieron a cambiarlo, cuál cosa no hacía falta por que tampoco soy muy exigente y a cambio nos invitaron a una degustación de postres!!!
Muy recomendable y el trato genial

Agradecele a jordia322
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muy lindo lugar de Paris. acogedor, con buena comida y bebida. muy bien la relación calidad-precio! recomendable.

Agradecele a NataliaR1879
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio extraordinario, los camareros estuvieron muy atentos durante toda la comida. Todo lo que pedimos estaba excelente. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a poiuy5