“Rico pero caro”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 30 junio 2016

Los platos son ricos y abundantes, pero bastante caros. Tienen variedad de hamburguesas (incluso vegetarianas) que se sirven con papas. Las bebidas no son muy económicas tampoco. Lo bueno es que nos atendieron superbien y nos trajeron la comida rápido.

Agradecele a Carla F
Escribí tu opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 10 junio 2016

Algo caro y con platos que no son fuera de lo común, este lugar está bien para comer algo al paso o tomar alguna cerveza, nada más.
Eso sí, la comida llegó rápido y caliente y la atención fue muy buena.

Agradecele a FGarrid0
Opinión escrita 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Por mucho que se trate de París, este establecimiento ofrece comida normalilla a un precio bastante elevado. Hay que decir que las raciones son bastante generosas y yo, al menos, salí bastante satisfecha.
La comida estaba rica, pero he de decir que pedí unos tacos vegetarianos y cuando me trajeron el plato había de todo y algo de taco; el plato constaba de: una ración de arroz, unos frijoles, una ensalada con salsa, aguacate y finalmente un par de tacos que pasaban desapercibidos cuando en realidad se suponía que deberían de ser la estrella del plato. (Ya que lo que he mencionado anteriormente no ponía en la carta que pertenecía al plato)
Por lo general, fueron bastante rápidos en servirnos la comida, y nos rellenaban el agua cada vez que nos terminábamos la botella. Los camareros no eran ni simpáticos ni antipáticos, el trato que tuvimos con ellos fue bastante justo.

Agradecele a laugonzalez96
Opinión escrita 28 febrero 2015

Estuvimos cenando alli por que fue uno de los poco bonitos lugares que encontramos en la zona y cerca a nuestro hotel, pedimos quesadillas con queso azul de entrada, muy buenas y unos tacos y enchiladas vegetarianas tambien de muy buen sabor, buena musica y buena decoracion.

Agradecele a pareja2013
Opinión escrita 18 enero 2015

Pues eso, para tomar una birra durante la happy hour (de 17h a 20h) está muy bien, ya que cervezas y cócteles están al 50% y puedes tomar algo en la terraza a precio de España.
Respecto a la comida, tengo mis dudas. No comí nada, pero lo que veía por ahí en otras mesas no tenía una pinta especialmente buena.

Agradecele a Fekinho