“Para nada!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar que no se ve mal, entras y ya empieza a dar el aire de guiri. La chica muy atenta. La comida mucho que pedir, hamburguesa: la carne la pedí al punto y me llegó hecha, el pan súper seco, las patatas no estaban mal

Agradecele a Ale M
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para ir a comer tragos, comida deliciosa muy buena muy buena calidad lado son muy sanos una salsa totalmente digerible atención excelente se recomienda para venir en pareja o con amigos recomendamos pedir en indiana State estoy vicioso viene acompañado con arroz y una salsa poco picante

Agradecele a Camilo B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Franquicia por todo Paris, muy recomendable calidad-precio. Buscando un sitio para cenar, por la zona de los boulevares, encontramos este sitio, muy agradable, con una terraza donde cenamos muy a gusto, nos atendieron muy bien, rápidos y atentos. La carta tenía mucha variedad, dentro de lo que buscábamos, íbamos con los niños y buscábamos pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc. y lo encontramos, de buena calidad, cantidad y buen precio.

Agradecele a JPerezS
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Los platos son ricos y abundantes, pero bastante caros. Tienen variedad de hamburguesas (incluso vegetarianas) que se sirven con papas. Las bebidas no son muy económicas tampoco. Lo bueno es que nos atendieron superbien y nos trajeron la comida rápido.

Agradecele a Carla F
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Algo caro y con platos que no son fuera de lo común, este lugar está bien para comer algo al paso o tomar alguna cerveza, nada más.
Eso sí, la comida llegó rápido y caliente y la atención fue muy buena.

Agradecele a FGarrid0