“Para celiacos”

Barrio: 7th Arr. - Palais-Bourbon
Detalles del restaurante
Barrio: 7th Arr. - Palais-Bourbon
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encuentro de vacaciones en París, y este lugar es maravilloso.
100% libre de gluten, todo muy sabroso, con opciones para un almuerzo, o para un té, buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Liza H
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues segundo restaurante que visitamos con dos días de diferencia de la misma casa,este por el otro lado del río,más pequeño y sin aire acondicionado,menos.variedad en comidas,solo ensaladas , sándwich alguna sopa y varias galletas y pasteles,todo de calidad eso sí pero a diferencia de su hermano mayor considero excesivo el precio por lo que ofrecen,pero bastante caro,no lo recomiendo ,lo siento pero por dos ensaladas,dos Sandwich,una botella de agua,dos de zumo limón y dos trozitos de pastel (87€),una barbaridad por la cantidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a franciscojavierc788
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excesivamente caro para la oferta que tiene. Sandwiches y sopas. Pedimos un menu del dia (una sopa y medio sandwich) y un sandwich y nos cobraron 30€. Ademas, el cafe por ejemplo si lo tomas en el local son 5€, pero si te lo llevas son 2€; con los pasteles pasa igual: si lo tomas dentro en lugar de 5€, te cobran 7€. Me quede alucinada con esto... eso si, todo estaba muy rico y fueron muy amables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a cristinaocamara
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Un bonito lugar, con take away y opción de comer dentro de una hermosa y pequeña galería de Paris, totalmente apto para celíacos.
Variedad de opciones, todo muy rico. Super recomendable. Muy amable la atención.
Los precios no son económicos, pero vale la pena la calidad y es completamente sin gluten, indispensable para celíacos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Yaan-15
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco que me detectaron la intolerancia al gluten y la verdad es que el viaje a París ha sido un poco difícil con las comidas pero este sitio nos salvó el día. Aunque los precios son un poco altos la comida está realmente buena. Sin duda volvería!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Lhm1993