TributePortfolio
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Es un hotel estupendo en cuanto a ubicación y relación calidad precio. Las habitaciones limpias y modernas. El trato del personal excelente, especialmente Mohamed que no solo hablaba un español perfecto sino que además se volcó con nosotros en todo momento y aclaró todas nuestras dudas, también nos ayudó con nuestros móviles con gran simpatía. Un diez para él. No podemos olvidar a Julian que nos hizo un recibimiento extraordinario y nos ayudó también con nuestras dudas. Gracias Mohamed y Julian. Recomiendo este hotel sin dudas y volveré a él cuando regrese a París.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Torre Eiffel tienen más encanto
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Carmen P
FPOMartin, General Manager en Le Metropolitan, Paris Tour Eiffel, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Estimado Carmen p,
Damos las gracias sinceramente por el buen comentario sobre su estancia en el Radisson Blu Le Metropolitan.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Muchos saludos,
Fabrice Martin
Gerente General

Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Si puedo volver a Paris es un hotel al que SI vale la pena lo que te cuesta por el servicio, la calidez del personal etc. Falta un poco en el area de Spa. O tal vez yo no tuve suerte, pero me encanto el hammam...y si es caro pero tan chic...

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a Adela A
FPOMartin, General Manager en Le Metropolitan, Paris Tour Eiffel, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2015

Estimado Adela A,
Nos gustaría dar las gracias a usted tomar el itme compartir sus comentarios, estar seguro de que compartirlas con todo el equipo.
Mirando hacia adelante a verte Sonn en París,
Saludos cordiales,
Fabrice Martin
Gerente General

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2012

Bien situado, a pasos del Trocadero, taxis cerca, recepcionistas muy amables y servidores, rico desayuno con croisantes riquisimos.
La pieza tremendamente chica y poca luz de noche,Es imposible leer con la poca luz que tiene la pieza de noche.
Baño bueno, cuidado dentro de la tina, resfaloza y sin anti deslizante

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradecele a Cantagua41
Escribió una opinión el 24 de enero de 2012

este hotel en particular me encanto por su disenio super moderno, las habitaciones pequenias pero creo q asi es en paris. nos toco una habitacion con vista a la torre! lo unico a senialar es el banio, lindo, muy limpio y moderno, pero la ducha quedo un poco incomoda ya que despues de un banio practicamente se mojaba todo el piso, de todo el banio (valga la rebundancia). el personal del hotel muy atento.
en cuanto a la ubicacion esta un poco alejado de la zona de los museos pero a dos cuadras del trocadero. supongo que la idea es caminar y disfrutar del paisaje parisino asi que no nos importo mucho. el metro esta a dos cuadras del hotel
no tuvimos oportunidad de probar el resto del hotel ya que siempre desayunabamos en el cafe frente al trocadero con vista a la torre eiffel, que obviamente no tiene precio!

Consejo sobre habitaciones: cuando lleguen al hotel traten de verificar si es la habitacion con balcon y vista a la torre, que de seguro si es que esta disponible se las cambiaran.
Fecha de la estadía: diciembre de 2011
2  Agradecele a lilitalinda
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2011

La primera sorpresa al llegar la vista que tiene hacia la torre Eiffel. Además de estar súper cerca de ella. La decoración del hotel y las habitaciones súper. Nos atendieron muy bien. Lo recomiendo totalmente para una estadía mágica en la bella París

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradecele a elipg