“La mejor elección que pudimos hacer! ”
Opinión sobre el Mayfair Garden

Barrio: 16th Arr. - Passy
Detalles del restaurante
Barrio: 16th Arr. - Passy
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor elección que pudimos hacer para comer diferente en paris!!! Delicioso!! amo el butter chicken con arroz basmati, los meseros son muy atentos, muy lindos se ve que son personas que les gusta su trabajo! súper recomendado este lugar!! Gracias nos encantó, volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MafeC3
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Etuvimos la semana passada!! Nos gusto mucho el curry en especial el chicken karahi con el arroz Nature! Probamos otras variedades pero para mi la mejor es la que comento, el trato muy atento y todo muy limpio! Esta cerca de la Torre Eiffel, a 10 minutos a pata!! Cierran temprano!. Recomiendo que hagáis reserva!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 790gerardg
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidi comer diferente en Paris ya que la comida Francesa no es precisamente lo mio, llegue a este lugar y fue una muy buena experiencia. La comida excelente y la atención también, me pareció un poco caro pero son de esas veces que lo pagas con gusto. Definitivamente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Miketrejo69
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención, la presentación, la comida y a precios razonables, excelente en todos los sentidos, la cerveza de la casa es muy rica. Súper recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Sandra M. P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Como cierre de nuestra visita en familia a Paris, decidimos dejar a un lado la comida francesa que ya habiamos probado los dias anteriores y probar con algo distinto.

En Tripadvisor encontramos este restaurante, muy bien reseñado, y que como esta situado muy cerca del Arco del Triunfo, nos caia bien para el plan de ese dia.

El local es pequeño, luminoso, de estilo moderno, muy limpio todo; el baño unisex esta situado en la planta de abajo y para acceder a el hay que usar una escalera de caracol empinada y de escalones estrechos.

El servicio fue muy atento, extremando al detalle el trato y el manejo de los platos y cubiertos. Hablan un ingles mas que correcto por lo que la comunicacion fue fluida en todo momento.

No somos asiduos a este tipo de cocina asi que no puedo comparar con experiencias previas al respecto de la calidad de la preparacion de los platos. Si puedo decir, sin embargo, que todo estaba muy sabroso y muy bien emplatado.

Fuimos cuatro personas y por dos entrantes, cuatro platos principales, dos cuencos de arroz, dos cestillos de pan, una botella de agua mineral, cuatro cervezas de 33 cl y tres postres, pagamos 161 euros.

Caro? Todo es relativo en esta vida; todos salimos contentos de la experiencia, a todos nos gusto mucho lo que pedimos, el trato fue muy bueno, estabamos a un paso del Arco del Triunfo.... estabamos en Paris, en definitiva.

Las raciones, eso si, son ajustadas, y en ellas se busca mas la calidad del producto que la cantidad..... como he mencionado, el arroz se pide aparte (ese detalle no me gusto, la verdad) pero te lo reponen cuantas veces necesites.

En definitiva, contentos con la eleccion que hicimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a yosoynacho