“Cena de primavera”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Elegí una ensalada auvergnate que tiene papas cortadas en rodajas gruesas hechas al horno con jamón, queso tipo brie y hojas verdes. Muy rica.
Muy buena atención.

Agradecele a NoraSide
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar/rest de gente de la zona, fuimos a las 12:30 y estaba lleno.
Pudimos coger una mesa fuera y se está de lo más agradable con la estufa y una manta.
Tienen un menú por 15 € que es entrada y principal o principal y postre entre una gran selección a elegir.
Yo me comí sopa de cebolla y confit de canard.
La tortilla de patatas es una tortilla francesa con patatas fritas en el medio, nada que ver con la tortilla de patatas española, pero estaba buena igualmente ya que las patatas son caseras.

Agradecele a Jose V
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Un café muy cercano al hotel donde nos alojábamos, lo descubrimos el último día. Allí nosotros solo oímos hablar en francés. A las nueve de un jueves estaba lleno de gente tomando un cóctel, una cerveza o cenando. Mesas muy juntas, como todas en París. Raciones abundantes. La sopa de cebolla, muy buena. Un surtido de quesos y embutidos rico también. No tomamos postre pero los que vi tenían buena pinta. Precios razonables para París, una pinta de cerveza 6,50 euros.

Agradecele a Marisa A
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto la comida como el servicio. Cocina tradicional, la carta no es muy amplia pero todo lo que comimos (sopa de cebolla, un plato típico con un huevo, confit de pato, filete de ternera y varios postres) estaban muy buenos y a un precio más que razonable. Nos recomendaron muy bien el vino y el ambiente nos invito a probar un cóctel... todo genial y el personal muy amable y servicial

Agradecele a Noelia M
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú del día es muy variado y el precio es razonable teniendo en cuenta lo caro que es París. Buen ambiente además de un servicio muy agradable.

Agradecele a ji412