Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitacion, amplia, buenos servicios, al frente, sobre la placita, pero muy tranquilo para descansar. En recepcion hablan perfecto espanol y tambien nos facilitaron el servicio de transfers al aeropuerto. A quince cuadras de la torre. Tambien en el hotel hay un restaurant muy bueno. El Barrio muy tranquilo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a denubeatle
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

El hotel es muy lindo con una ubicacion de 10, lo mejor es el servicio de la recepcion, El Sr Chamal te ayuda en todo lo que puede. los cuartos son amplios y los baños también. al menos el de la habitacion 15. Lo recomiendo 100%. sin duda volvería

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mariaisabelsimo
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel está bastante bien situado, muy cerca de una estación de Metro y a unos quince minutos de la Torre Eiffel. Resulta bastante cómodo y agradable y -algo que valoramos especialmente- es silencioso de noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JuanJFermin
Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de París, nos alojamos en el hotel aero..una maravilla volvería sin dudarlo.
La habitación muy amplía y completa. La cama muy cómoda para descansar después de las palizas de la ciudad, baño completo y muy bonito. El aire acondicionado funciona genia.Mi única pega poca luz
En frente del hotel un súper, macdonals y una pastelería perfecta para los desayunos(muy económico)
Los recepcionistas muy amables y atentos y además hablan español muy bien.
Volvería sin dudarlo

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Andrea Q
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Hemos pasado 4 noches en Aero Hotel y la verdad es que estamos encantados. Su ubicación está fenomenal ya que tiene una boca de metro, La Muette, a 4 minutos. Además en menos de 15 minutos te encuentras en Trocadero, justo al lado de la Torre Eiffel. Cuenta con numerosos supermercados alrededor, un McDonald justo enfrente y además su restaurante también está muy bien. En cuanto a la habitación, a nosotros nos tocó una habitación interior pero, muy amplia, nueva, limpia y con una cama muy confortable. Cuentan con servicio wifi gratuito y aire acondicionado. Nosotros estamos encantados con la elección de este hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria G