US$ 194
US$ 176
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 260
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 94
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 155
US$ 140
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 60
US$ 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 1.272
US$ 1.195
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Mi esposa y yo visitamos el hotel un fin de semana y nos quedamos asombrados por el excelente servicio prestado desde la recepción hasta el servicio de habitación con un personal super atento y dinámico pudimos contar los días que estuvimos allí sin dejar atrás el buen trato y la gentileza de todo el personal dispuesto siempre a ayudar en todo lo que sea posible.
El hotel lleva un estilo muy romántico e original que impresiona a todo visitante ademas de su extraordinaria limpieza; El desayuno, si usted no lo toma en su habitación, le es servido bajo la forma de un bufé muy completo con bebidas calientes, zumos de frutas frescos, pan fresco o quemado, macedonia de frutas frescas, queso, mermelada, miel, yogures, frutas, cereales,…
La habitación tenia a su vez un toque de colores vivos y tonalidades dulces y románticas dando un clima muy acogedor ......
El hotel Cristal Champs Elysées cuenta con ofrecer un emplazamiento privilegiado pues desde la calle de Washington donde se sitúa el hotel, se accede directamente en la parte más frecuentada de la avenida de los Campos Elíseos de París.
Lo recomendaremos sin duda porque ofrece una buena relación calidad precio y por su excelencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas......
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a isma862015
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo viajamos a Aurillac a pasar año nuevo pero antes pasamos 2 noches en este hotel de Paris, nos lo recomendo un amigo por lo centrico, nos gusto tanto q de regreso a Peru decidimos quedarnos los 4 dias planeados en ese mismo hotel.
A pesar q el tamaño de las habitaciones no son tan grandes, como otros de su categoria, si son comfortables.
El gerente del hotel practicamente es un diccionario sobre Paris.
Gracias por el chofer marroqui Abderrahman, hasta me obsequio el condimento Ras el hanous, y el precio super comodo.
Solo una observacion con el ascensor q una noche estaba sinfuncionar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis C
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel por 5 noches Donde mejor que Paris "Excelente ubicación a solo a unos metros de los campos Elyseos , la limpieza impecable, el personal agradable y atento, buen desayuno buffet, buena acogida a la llegada, un buen servicio de conserjería. Excelente servicion del Sr. Elio , Nos encanto y lo recomendamos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a kirenia v
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel por 5 noches celebrando el día del AMOR! Donde mejor que Paris "Excelente ubicación a solo a unos metros de los campos Elyseos , la limpieza impecable, el personal agradable y atento, buen desayuno buffet, buena acogida a la llegada, un buen servicio de conserjería. Nos encanto y lo recomendamos.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

He estado en este hotel un par de noches en mi último viaje de negocios y me he quedado muy satisfecho tanto por la atención recibido como por el hotel. Excelente ubicación, calidad de las habitaciones, servicios impecable.
El desayuno buffet está muy bien, con frutas frescas, platos frios y calientes, varios tipos de zumos y viennoiseries variadas..
Además la atención recibida por todo el personal es muy buena y muy profesional. Hasta el director me ayuda para ubicarme y viajar por Paris.
Volveré seguro!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios