TripAdvisor

Google
Formas de disfrutar de Sandemans New Europe - Paris
desde US$ 39,73
12.149 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un divertido y cultural recorrido por varios monumentos y lugares de ensueño de París. Nuestro guía, Fernando, nos explicó todo de forma genial. Aprendimos mucho con él. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Agradecele a JavierFG1979
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue el primer punto de contacto con Paris, reservamos y salimos de plaza Sant Michael . Juancar fantastico,ameno,interesante,te envuelve en la historia de la ciudad de una forma muy dinámica y curiosa , cuenta curiosidades,leyendas,vamos nos encantó.Hemos cogido tres tours más con ellos.No es lo mismo ver Psris que te lo cuenten y conocerlo así.Muchas gracias Juancar!

Agradecele a Elisa M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pep fue un perfecto guía para contarnos la historia de Paris, las curiosidades que atrapan al viajero a seguir atento a sus explicaciones. Sin duda una elección acertada para conocer la ciudad. Precioso Paris y un auténtico profesional Pep. Los maños le estamos muy agradecidos

Agradecele a Bebepe
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour y mejor guía , Juancar , estuvo genial , ameno y divertido . Se nota que le gusta su trabajo y te cuenta la historia de paris como si la estuvieras viviendo.

Agradecele a Sara A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el freetour con Fernando, nos dio muy buenas explicaciones históricas y trucos para optimizar nuestra visita en Párís. Muchas gracias!

Agradecele a elena r