US$ 222
  • Restaurante
US$ 197
US$ 188
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 118
US$ 111
  • Servicio de habitación
US$ 212
  • Gimnasio
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 215
US$ 196
Official Site
  • Servicio de habitación
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 77
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 69
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 69
Hotwire.com
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 1.130
US$ 1.065
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2011

Imagina algo que te gustaría de un aparthotel...
Bien, Paiko ya lo pensó por tí!
La calidad del hotel y del servicio otorgado se nota desde el momento mismo de la reserva. Delphine me llamó personalmente para contarme sobre los detalles y resolver preguntas.
A la llegada, previo acuerdo, Delphine nos estaba esperando para mostrarnos el departamento y en todo momento ella está disponible para resolver tus inquietudes o problemas. (Yo tuve "problemas" para encontrar una buena Boulangerie parisina, pero Delphine se encargó de enviarme un mapa con al menos 8 más cercanas!)
El departamento tiene casi 30m2, pero es amplio para el día a día y está muy bien distribuido, moderno y bien iluminado. El sofá cama es amplio y cómodo (1.60mts de ancho), muy fácil de armar.
Tiene todo lo que el sitio web promete: Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas (con detergente), refrigerador, cafetera Nespresso con muchas cápsulas de café, lavadora de ropa (con detergente también), y por supuesto, platos, tazas, ollas y un sartén. Televisor LCD, internet inalámbrico, docking station para iPhone con parlante incluido, caja fuerte... you name it! El baño es amplio y te recibe con un set de productos l´Occitane en Provence. La puerta del departamento tiene cerradura de seguridad, y la ventana es amplia y con doble vidrio para aislamiento térmico y acústico.
Gracias a Delphine y a Paiko Aparthotel, tuvimos una estadía inolvidable en Paris, y por supuesto... estamos contanto los días para volver!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Sylastik
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2011

Mil excusas por contestar tant tarde a su (tan !) amable comentario.
Me faltan palabras para agradecerles a ambos por su gentileza ! Sus alagos me conmueven sinceramente !
La satisfaccion de nuestros clientes es, y siempre sera, nuestra principal preocupacion. Por lo tanto, saber que nuestros clientes se llevaron un agradable recuerdo de su estancia en PAIKO APARTHOTEL es para mi un inmenso placer .... placer que da ganas de seguir aun mejorando nuestros servicios ! ;-)
Solo falta ahora decidir cuando vuelven !! ;-)
Aqui estaré yo esperandoles !
Un gran abrazo (y cuidado con los taxis ;-) - Private joke !)
Delphine ROUSSELET-VINOT

Opinión escrita 5 de junio de 2011

Estamos encantados con la elección, encontramos un departamento impecable, donde había más de lo prometido en la web, en su pulcritud, cantidad y calidad de suministros para el baño y la cocina, esos que hacen a la comodidad del turista.
Una excelente ubicación en relación a todos los sitios de interés a visitar, medios de transporte, supermercado, etc.
Mención aparte para destacar fue la gentil y cálida recepción personal.

Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a EvangelinaF
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2011

Muchisimas gracias por tu comentario tan gentil !
Me alegro ver que se fueron con un agradable recuerdo de su estancia en Paris, .... a pesar de la llegada complicada ! Tampoco podias saber que toda la zona de Les Halles estaba en obras y que tendrias que dar una vuelta gigantesca llegando en metro desde el aeropuerto .... Vaya aventura !
Por mi parte, fue un gran placer conocerles y charlar de este pais al cual tanto amo: Argentina !
A ver cuando vuelven a visitarme ?! :-)
Un beso a los dos, y un gran abrazo a mi Buenos Aires querida !

Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Estuve 5 dias , todo es excelente, comenzando por Delphine, desde que hable con ella desde Argentina ( tienen un numero de comunicacion directa a costo de llamada local a Francia), la muy buena onda para sacarme todas las dudas, sea via mail o por te, la ubicacion del apartamento ( yo estaba en el Louvre) es Unica¡¡¡¡¡, a la derecha a media cuadra de la Rue Rivoli, llena de tiendas y gente y de estaciones de metro ( 3 lineas distintas en no mas de 2 cuadras), a la izquierda a media cuadra (real) del Sena y del Pont Neuf, a 5 minutos de la isla de la Cite, ( caminando) y del Barrio Latino, a 3 cuadras del Louvre, Mejor Imposible¡¡¡¡,.
A una cuadra o menos de un supermercado que tiene de todo, y el apartamento es un bombom hermoso, acogedor, limpio, muchisima luz y comodo, no le falta nada, tiene caja de seguridad e intenet wi fi, maquina de netcacafe, una cama comosidisma, vale para el baño tambien, y el toque delicado de Delphine que te deja todo preparado con productos de primera, cuando me retire Delphine ya me habia pedido el taxi que tenia puntualmente en la puerta del apartamento.
En conclusion, Paris es hermoso, bellisimo, fue mi primera visita) y estar en el Paiko Louvre hizo que la experiencia sea maravillosa, totalmente recomendable, y obviamente cuando vueva no tengo ninguna duda de donde me alojaria

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a hits-a2
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2011

Bueno .... poco hay que contestar ! :-)
Siempre es un inmenso placer saber que nuestros clientes se fueron satisfechos y que se llevaron un excelente recuerdo de su experiencia en PAÏKO APARTHOTEL !
Saber que volveran para un proximo viaje es la mayor recompensa que podemos esperar !
En cuanto al hecho de que hablo espanol , tengo que confesar que no tengo ningun merito: despues de haber vivido 3 anos en Argentina, y luego otros 2 anos en Espana, poco me costo aprender el espanol ! :-)
Un beso a los dos, y hasta muy pronto en Paris para otra escapada !

Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Me alojé a principios del mes de Febrero con mi esposa e hijos en los departamentos ubicados cerca de La Madeleine y anteriormente en octubre de 2010. La verdad es que los apartamentos son lindos y modernos e incluyen servicios tales como internet, televisión y lavarropas (práctico porque no se pierde tiempo ni dinero en un Lavadero). La dueña fue muy amable en el trato y lista parra responder las dudas que surgieran. Enfrente hay un supermercado Monop' donde se puede comprar todo lo necesario para cocinar. Lo único que agregaría es que me gustaría que hubiese algún departamento con camas simples separadas. Igualmente son muy recomendables!!

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a frannp
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2011

Siempre es un placer tener clientes fieles como Ustedes !
Muchas gracias por su confianza y por sus palabras tan amables en Tripadvisor !
Es perfectamente exacto que no tenemos ningun apartamento con camas separadas. Es que hemos decidido concentrarnos en un tipo de alojamiento, bien especial, hecho para 1 a 2 personas en cama doble, con todos los servicios incluidos.
Como yo siempre digo: prefiero que hagamos MUY BIEN lo que sabemos hacer, en vez de querer hacerlo todo y proponer todo tipo de apartamento.
Prefiero ser honesta y confiarle que no esta previsto cambiar esta politica.
Espero sin embargo tener el placer de acogerles una y otra vez en un futuro proximo !
Un gran abrazo a toda su familia !

Opinión escrita 15 de febrero de 2011

después de haber literal-mente visto todos los hoteles disponibles en parís, finalmente di con este apart hotel que sencillamente me encanto! el apartamento es exactamente como se muestra en las fotos, todo esta en perfectas condiciones, la ubicacion es idónea, y por sobre todo la atención brindada y el trato, la ayuda y hospitalidad que he recibido de la señora Delphine fueron excelentes!!
todo esta claro y fácil de usar, y si no lo sabes ella encantada te lo ensena con la mejor disposición, lo que para mi es un gran valor agregado que definitiva-mente no esperaba recibir, así que solo puedo decir que estuve encantado con el lugar!

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
Agradecele a josezs
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2011

Que alegria recibir tu comentario !
Es un placer leer que te llevas un buen recuerdo de tu estancia en Païko ApartHotel.
Y cuantos alagos !!! Gracias por ellos, es siempre un placer !
Pero ya sabes que esto no me cuesta, todo lo contrario, es un placer !!
Hasta pronto !