Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 176
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 260
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Hotel Palm - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 155
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

US$ 61
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 1.279
  • Piscina
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El departamento en Madelaine es realmente muy bonito (las fotos en la web son autenticas) muy bien ubicado y con todas las instalaciones funcionando perfectamente. Hasta tiene una máquina Nespresso excelente. Pero lo realmente destacable es la atención de Delphine. No hay palabras para expresar su eficiencia y dedicación. Recomiendo enfáticamente este lugar. El euro de más que pueda resultar está plenamente justificado. Espero volver

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Miguel M
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2011

Muchisimas gracias por su comentario !
Me alegro que les haya gustado nuestra ubicacion Opera / Madeleine, y espero tener muy pronto el placer de acogerles nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL, quizas para descubrir otra de nuestras ubicaciones, quien sabe ?! ;-)
Tambien les agradezco por sus alagos, pero pueden estar seguros que fue un gran placer para mi brindarles toda la atencion necesaria durante su estancia.
Hasta muy pronto !!
Un inmenso abrazo a los dos y un recuerdo especial a mi Buenos Aires querida !

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Parìs es hermoso, pero en un lugar tan cálido y con esa ubicaciòn se disfruta mil veces más. El departamento estaba perfectamente equipado y bien ubicado, por eso era sùper cómodo. Delphine es una genia que estuvo siempre atenta a lo que yo necesitaba. No veo la hora de volver!

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a anyp
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2011

Mil disculpas por contestar tarde a su mensaje TAN amable !

No se si seré una "genia" (?!), pero me encanto el termino ;-)

La verdad es que siempre es para mi un gran placer poder ayudar a mis clientes durante su estancia en Paris, mas alla del alojamiento: Paris es una gran ciudad, NO siempre muy acogedora, y se perfectamente que uno puede tener muchas preguntas o dudas para poder manejarse comodamente. Yo fui estrangera en otros paises muchas veces en mi vida, y mis mejores recuerdos son justamente cuando la gente del pais se mostraba acogedora conmigo. Porque no comportarse como unos siempre quisiera que los demas lo hicieron ?

Espero tener el placer de acogerle nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL, quizas en otra ubicacion para poder descubrir otro barrio parisino !

Un gran abrazo, y un saludo especial a tu Mama que fue tan amable a la hora de reservar el alojamiento !

Opinión escrita 10 de julio de 2011

Imagina algo que te gustaría de un aparthotel...
Bien, Paiko ya lo pensó por tí!
La calidad del hotel y del servicio otorgado se nota desde el momento mismo de la reserva. Delphine me llamó personalmente para contarme sobre los detalles y resolver preguntas.
A la llegada, previo acuerdo, Delphine nos estaba esperando para mostrarnos el departamento y en todo momento ella está disponible para resolver tus inquietudes o problemas. (Yo tuve "problemas" para encontrar una buena Boulangerie parisina, pero Delphine se encargó de enviarme un mapa con al menos 8 más cercanas!)
El departamento tiene casi 30m2, pero es amplio para el día a día y está muy bien distribuido, moderno y bien iluminado. El sofá cama es amplio y cómodo (1.60mts de ancho), muy fácil de armar.
Tiene todo lo que el sitio web promete: Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas (con detergente), refrigerador, cafetera Nespresso con muchas cápsulas de café, lavadora de ropa (con detergente también), y por supuesto, platos, tazas, ollas y un sartén. Televisor LCD, internet inalámbrico, docking station para iPhone con parlante incluido, caja fuerte... you name it! El baño es amplio y te recibe con un set de productos l´Occitane en Provence. La puerta del departamento tiene cerradura de seguridad, y la ventana es amplia y con doble vidrio para aislamiento térmico y acústico.
Gracias a Delphine y a Paiko Aparthotel, tuvimos una estadía inolvidable en Paris, y por supuesto... estamos contanto los días para volver!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Sylastik

Mil excusas por contestar tant tarde a su (tan !) amable comentario.
Me faltan palabras para agradecerles a ambos por su gentileza ! Sus alagos me conmueven sinceramente !
La satisfaccion de nuestros clientes es, y siempre sera, nuestra principal preocupacion. Por lo tanto, saber que nuestros clientes se llevaron un agradable recuerdo de su estancia en PAIKO APARTHOTEL es para mi un inmenso placer .... placer que da ganas de seguir aun mejorando nuestros servicios ! ;-)
Solo falta ahora decidir cuando vuelven !! ;-)
Aqui estaré yo esperandoles !
Un gran abrazo (y cuidado con los taxis ;-) - Private joke !)

Opinión escrita 5 de junio de 2011

Estamos encantados con la elección, encontramos un departamento impecable, donde había más de lo prometido en la web, en su pulcritud, cantidad y calidad de suministros para el baño y la cocina, esos que hacen a la comodidad del turista.
Una excelente ubicación en relación a todos los sitios de interés a visitar, medios de transporte, supermercado, etc.
Mención aparte para destacar fue la gentil y cálida recepción personal.

Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a EvangelinaF
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2011

Muchisimas gracias por tu comentario tan gentil !
Me alegro ver que se fueron con un agradable recuerdo de su estancia en Paris, .... a pesar de la llegada complicada ! Tampoco podias saber que toda la zona de Les Halles estaba en obras y que tendrias que dar una vuelta gigantesca llegando en metro desde el aeropuerto .... Vaya aventura !
Por mi parte, fue un gran placer conocerles y charlar de este pais al cual tanto amo: Argentina !
A ver cuando vuelven a visitarme ?! :-)
Un beso a los dos, y un gran abrazo a mi Buenos Aires querida !
Delphine

Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Estuve 5 dias , todo es excelente, comenzando por Delphine, desde que hable con ella desde Argentina ( tienen un numero de comunicacion directa a costo de llamada local a Francia), la muy buena onda para sacarme todas las dudas, sea via mail o por te, la ubicacion del apartamento ( yo estaba en el Louvre) es Unica¡¡¡¡¡, a la derecha a media cuadra de la Rue Rivoli, llena de tiendas y gente y de estaciones de metro ( 3 lineas distintas en no mas de 2 cuadras), a la izquierda a media cuadra (real) del Sena y del Pont Neuf, a 5 minutos de la isla de la Cite, ( caminando) y del Barrio Latino, a 3 cuadras del Louvre, Mejor Imposible¡¡¡¡,.
A una cuadra o menos de un supermercado que tiene de todo, y el apartamento es un bombom hermoso, acogedor, limpio, muchisima luz y comodo, no le falta nada, tiene caja de seguridad e intenet wi fi, maquina de netcacafe, una cama comosidisma, vale para el baño tambien, y el toque delicado de Delphine que te deja todo preparado con productos de primera, cuando me retire Delphine ya me habia pedido el taxi que tenia puntualmente en la puerta del apartamento.
En conclusion, Paris es hermoso, bellisimo, fue mi primera visita) y estar en el Paiko Louvre hizo que la experiencia sea maravillosa, totalmente recomendable, y obviamente cuando vueva no tengo ninguna duda de donde me alojaria

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a hits-a2
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2011

Bueno .... poco hay que contestar ! :-)
Siempre es un inmenso placer saber que nuestros clientes se fueron satisfechos y que se llevaron un excelente recuerdo de su experiencia en PAÏKO APARTHOTEL !
Saber que volveran para un proximo viaje es la mayor recompensa que podemos esperar !
En cuanto al hecho de que hablo espanol , tengo que confesar que no tengo ningun merito: despues de haber vivido 3 anos en Argentina, y luego otros 2 anos en Espana, poco me costo aprender el espanol ! :-)
Un beso a los dos, y hasta muy pronto en Paris para otra escapada !
Delphine