Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto y bien situado”
Opinión sobre el Hotel Jean-Gabriel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Hotel Jean-Gabriel
En el puesto n.º1.226 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 30 enero 2012

Hotel sencillo y bien situado, a dos pasos del metro Place de Clichy, perfecto para moverse por toda la ciudad.
Las habitaciones son sencillas, con un armario pequeño tipo Ikea, televisión y escritorio con una bandeja con útiles para tomar café o te. El suelo tiene moqueta y las cortinas permiten tapar bien la luz durante la noche.
La cama es firme y cómoda, perfecta para descansar. El baño correcto, quizás la ducha un poco pequeña y con cortina (no mampara) pero la presión y la temperatura del agua es muy buena, para darse una buena ducha. Hay secador de pelo.
La habitación era la número 25 y daba a la calle, pero sin ruidos al no ser una calle de mucho tránsito. La temperatura de la habitación perfecta, con buena calefacción.
La única pega es que no tenía minibar, pero por lo demás fue suficiente para nuestra estancia en París.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Elmundoalavuelta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (216)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 216 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra O, Directeur général en Hotel Jean-Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra O, Directeur général en Hotel Jean-Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 agosto 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra O, Directeur général en Hotel Jean-Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 enero 2016

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra O, Directeur général en Hotel Jean-Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
Hotel de Paris Montmartre
Hotel de Paris Montmartre
N.° 1.470 de 1.804 en París
180 opiniones
Hotel Lumières Montmartre Paris
N.° 818 de 1.804 en París
395 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Residence Foch
N.° 81 de 1.804 en París
2.316 opiniones
Hotel Astoria - Astotel
N.° 159 de 1.804 en París
1.145 opiniones
La Villette
St Christopher's Canal Paris
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Jean-Gabriel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Jean-Gabriel

Dirección: 13 rue Lecluse, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1.226 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.441 - $ 3.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jean-Gabriel 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jean-Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil