“Excelente opción para tener una visión general de Paris”
Opinión sobre el Paris Small Bike Tours

Paris Small Bike Tours
Clasificado como N.º 72 de 154 Actividades al aire libre en París
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Fue un acierto elegir esta opción de la bicicleta el primer día de estancia en Paris. El propio paseo y las estupendas indicaciones del guia te ayudan a elegir lo que hacer los siguientes días. La atención del guia, sus conocimientos del Paris autentico y sus consejos de que visitar y donde comer, junto con el agradable paseo en bici, a pesar del frio en diciembre, hicieron que esta actividad fuera lo más recomendable que hice en Paris.

Agradecele a Juanma G
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Me encanto París en Bici, el guía sabe mucho, te orienta en cuanto a restaurantes,lugares importantes de visitar y horarios, precios etc. Tiene razón él, al decir que el mejor día para visitar parís en bici es el primero. Porque después de este día uno uno mismo puede visitar los lugares que quieras,pero con mas información de un parisino. Y el guía sabe de todo lo que le preguntes referente a París. Fue uno de los mejores días de nuestra estancia en París.

2  Agradecele a Adrimar3
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Una experiencia que recomendariamos a tooodoo el mundo. Nos ha encantado, lo hemos pasado genial, y hemos aprendido mucho!! Son sobre 4h que se pasan rapidísimo!!! desde aquí .. Muchísimas gracias por el tour!

1  Agradecele a Abraham R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

De nuestro último viaje a Paris,una de los momentos que mas disfrutamos fue de la experiencia de pasar unas horitas realizando este tour en bicicleta por alguno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad,fué genial,descubrimos historias de la ciudad que no conocíamos y todo gracias al magnifico y entusiasta guia que es Vlad,que te cuenta historias y anecdotas de cada zona y de sus gentes,te aconseja sitios de la ciudad,te anima aunque aparezca la lluvia..un pinchazo imprevisto...,en definitiva lo RECOMIENDO totalmente..si quieres algo diferente,interesante...y divertido....la sensacion de ir por Paris en Bicicleta....nos hizo sentir genial...y comentar que es una ciudad que respeta mucho al ciclista...no te sentiras inseguro.

Agradecele a mape34
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Buenos dias, Nosotros nos dimos un fantastico paseo con Vlas en Miercoles 7 de diemciembre y eso q nos llovio algo. Es un recorrido super dinamico y ameno.Yo q estoy super mal de forma lo supere sin problemas. Fue el dia q mas cosas vimos de Paris.Y sin ninguna duda y una de la mejores o la mejor experiencia q tuve en Paris en los cinco dias q estuvimos. Y de precio genial. Os lo recomiendo.

Uruguayooooo

Agradecele a FaliV