“Comida húngara”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En Montmartre se encuentra este restaurante típico húngaro, bastante bonito y agradable, servicio atento y correcto, buena comida a buen precio, recomendable

Agradecele a LUIS V
Escribí tu opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La recomendación de los platos fue muy bueno. La entrada y el plato de fondo me sorprendieron. La atención es excelente. Ojalá pueda volver a venir.

Agradecele a Walter C
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Visite este lugar cerca de Montmartre meramente por curiosidad, ya que en mi ciudad (Cochabamba) hay un restaurante con el mismo nombre, realmente la experiencia fue muy agradable, con trato diligente con gente joven y muy rica comida, algo similar (no en el estilo de la comida) al lugar de mi ciudad, incluso tienen tambien una terraza a la calle.

Agradecele a MagicA2014
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Servicio y atención excelentes, muy buena comida con opciones, excelente ubicación, comer en la calle permite ver fluir París, para una comida o un café subiendo o bajando de Montmartre, de los pocos lugares que me permito recomendar, puesto que en mi último viaje comí realmente mal en general.

Agradecele a CALINE V
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Recien llegados después de casi 20 horas de aeropuertos y aviones, buscamos con ansiedad un
lugar para comer. Nos alojábamos en el pintoresco Alba Opera Hotel, al pié de Montmartre, una
tarde-noche fresca y gris. Apareció Le Paprika ante nuestros ojos, y no dudamos.
La suerte nos premió con una atención cálida y amable. Era nuestra primera vez en Paris y una
prevención sobre el trato francés. Todo lo contrario, nos encontramos con un servicio impecable y una sopa de ajo tan insuperable, en compañía de un vino Chateau Senejac, y escalopes de Foie Gras, que días después retornamos al lugar. Atendido por gente tan joven como agradable. Cuenta con una terraza a la calle para días templados, y precios aceptables.
Volveríamos. Sin duda.

Agradecele a jorge052