Abierto hoy: 09:30 - 23:45

desde US$ 77,58
desde US$ 38,23
desde US$ 66,34
136.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos la torre Eiffel un día miércoles en el horario de las 20 hs, casi ya estaba anocheciendo. En nuestro caso subimos al 2º piso por ascensor, ya que no conseguí para la cima, estaba agotado. Por desgracia nos toco una tormenta así que nos acorto poder disfrutar mas las vistas, pero realmente es un lugar desde donde podes ver todo Paris. Particularmente la recomiendo para después de haber recorrido algunos lugares emblemáticos, así luego los puedes ver y reconocer desde la altura de la torre, de lo contrario no sabrás de que se trata. Ademas recomiendo que saquen sus entradas previamente por internet las lleven en sus teléfonos celulares o bien impresas, se evitaran la larga fila para comprar la entrada de este modo. Disfruten!!!!!

Agradecele a Suanbp
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi recomendación es comprar los tickets con al menos 24 hrs de anticipación.

Debes llegar 9:00 am para disfrutar la visita, más tarde las colas se vuelven interminables!

Una recomendación, tienen que poner más baños para mujeres, tienen que hacer una cola de 15 minutos para acceder al baño.

Agradecele a zitroc1
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi es un monumento emblemático que no me canso de visitar.Sacamos las entradas previamente por internet asi que no esperamos nada para entrar.Cogimos el ascensir hasta el final.Merece la pena contempmar Paris desde arriba

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Dream714152
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una construcción majestuosa en todos los sentidos, desde abajo desde arribe y desde lejos, preciosa

Agradecele a 590santiagos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada, tanto la torre cómo los alrededores son muy bonitos dignos de ir, recomiendo pasear por los alrededores, sentarse en el césped y tomar algo con vistas a la Torre Eiffel, si te esperas al atardecer, ya está, ya lo tienes todo

Agradecele a Alhambraroja