“Un café con Ivana Trump, se puede pedir más?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Costes

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Costes
Agregaste Hotel Costes a tu lista
239, Rue Saint-Honore | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
En el puesto n.º789 de 1.809 hoteles en París
“Un café con Ivana Trump, se puede pedir más?”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

Estuvimos tomando un café y una tarta de queso espectacular, a medio metro de Ivana Trump, se puede pedir más?
Decoración espectacular y camareras muy amables.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a anaalvarezdelmanzano
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
London
13 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel Costes es sin duda alguna un lugar hermoso, en un gran sitio y es realmente “güay”, lo que hace que se perdonen muchas cosas (incluso que te cobren 22 euros por un simple gintonic), pero no hay NADA que pueda excusar al grosero, agresivo y desagradable personal que encontramos ahí. Una sencilla y educada petición de explicarnos el porqué de tan desmesurado precio por la bebida obtuvo una grosera y agresiva respuesta que fue más allá del habitual “encogimiento de hombros galo”. Ni siquiera el director quiso discutir el problema, recurriendo a un agresivo lenguaje y comportamiento que nos dejó bastante sorprendidos y que hizo que nos dirigiéramos directamente a la puerta. Tengo el privilegio de viajar por todo el mundo y he estado en lugares muy bonitos de Londres, Miami, Nueva York y Roma y acepto que de vez en cuando puedes encontrarte personal que por algún motivo haya perfeccionado el arte de la pomposidad reservada, pero por suerte no ha afectado antes nunca mi disfrute. Si tienes un poco de sentido común evitarás este sitio como la peste y en su lugar te dirigirás al Maurice, Crillon o Ritz donde entienden que lo que les da elegancia es la discreción, educación y servicio-si éstas tan desesperado, bájate el CD y alójate, come y bebe en otro sitio.

1 Agradecele a Chas29
Brussels, Belgium
72 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Hotel Costesis presta más atención a tener estilo y ser chic que a ser un hotel. Personalmente, creo que se toma un poco demasiado en serio. Las habitaciones parecen tocadores de finales del siglo XIX (cama grande y cómoda) y el personal se viste como vendedores de Gucci. Después de decir esto, la ubicación es excelente, cerca de todas las tiendas de diseño y a un tiro de piedra de la Place Vendome. Si queréis lujo de verdad, os recomiendo el Four Seasons George V.

8 Agradecele a Family-C-L
London
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo tuvimos una estancia genial en este hotel. Las habitaciones son realmente acogedoras y románticas, el bar es muy divertido y el personal, en general, es encantador. Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que quisiera algo un poco diferente de los típicos establecimientos estirados de cinco estrellas.

7 Agradecele a Maccers
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mandarin Oriental, Paris

¿Estuviste en Hotel Costes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Costes

Dirección: 239, Rue Saint-Honore | 01 Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  63 de hoteles de spa en París
N.º  585 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Cantidad de habitaciones: 82
Hotel Costes Paris
Costes Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?